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Descripción

El número uno del mundo...

El Minion DHF combina elementos probados como orejetas cónicas para una baja resistencia a la rodadura y suavidad, con orejetas cortadas para mayor agarre.

Lo que lo convierte en el todoterreno perfecto para misiones de enduro y freeride.

Debido a la excelente estabilidad en línea recta y en las curvas, ofrece un área de borde claramente definida, por lo que es una recomendación para todos.

Carcasa Wide Trail (WT)

Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo.

Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm.

Tubeless Ready (TR)

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.

Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.

Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

Double down

Los neumáticos Doubledown están construidos como los neumáticos de descenso Maxxis: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Debido a las dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y el talón de aramida, son significativamente más livianas que las cubiertas de descenso, significativamente más estables y robustas que las cubiertas TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

3C MaxxGrip

Nuestra conocida combinación 3C downhill, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip proporciona lo último en agarre y amortiguación para una descendencia incomparable.

Especificaciones técnicas:

Tipo de neumático: neumático plegable (cubierta)
uso previsto : BTT
Tamaño (pulgadas): 29 x 2,50
Tamaño (ETRTO): 63-622
Versión: Wide Trail Casing (WT), DoubleDown, Tubeless Ready (TR)
Compuesto de caucho: 3C MaxxGrip
Carcasa: 2x 120 TPI
apto para tubeless: sí
Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, hasta 25 km/h
Perfil: optimizado para la rueda delantera
Presión de aire recomendada: 2,5 a 3,4 bar (35-50 PSI)
Ancho de llanta recomendado: 30-40 mm de ancho posible
De color negro
Peso según fabricante: 1325g

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