Paga en cuotas

Llega gratis entre el viernes y el sábado

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Ancho: 2.8 "

Marca: Schwalbe

Características principales

Marca
Schwalbe
Modelo
Neumático Schwalbe EDDY CURRENT FRONT S/Trail/TLE/ADDIX Soft 27.5x2.80
Diámetro
27.5 "
Ancho
2.8 "

Otros

Tipo de bicicleta
De montaña

Descripción

Eddy siempre está en vivo. Este enorme neumático está especialmente diseñado para las cargas de las bicicletas eléctricas. Los montantes son hasta un 20 % más macizos que los perfiles comparables. El diseño abierto y la agresiva disposición de las calas garantizan una perfecta transmisión de potencia al suelo y una autolimpieza convincente. Además, la pared lateral estable y a prueba de pinchazos conduce a un comportamiento de conducción dinámico y una amortiguación suficiente. El perfil del Eddy Current Front está especialmente diseñado para montar en la rueda delantera. Te da mucha seguridad en las curvas y un comportamiento bonachón en la zona límite. El neumático amplía enormemente sus opciones en el campo.

Los neumáticos con un compuesto de caucho blando ofrecen más agarre y ruedan con mayor suavidad. A cambio, los neumáticos blandos se degradan más rápido y son más susceptibles al desgaste.

ADDIX SOFT, orange identifier

Es un compuesto que une muchas áreas. Pertenece al mundo del enduro y del descenso, así como a la exigente conducción all-mountain y trail. Diferentes opciones de combinación aseguran más velocidad: Soft delante, Speedgrip detrás o más amortiguación: Ultra Soft delante, Soft detrás. ADDIX soft también es ideal para e-MTB. ¡Demuestra completamente sus puntos fuertes "mucha amortiguación y agarre completo" durante todo el año debido a las propiedades optimizadas contra el frío!

Great trail

La construcción versátil, construida para la diversión de montar desde all mountain hasta enduro. Protección contra pinchazos confiable combinada con alta estabilidad lateral a bajas presiones de aire. Las paredes laterales extra reforzadas protegen contra pinchazos y amortiguan los golpes. Para todos los que buscan diversión desenfrenada en senderos interminables.

TLE - Tubeless Easy

Un nuevo tejido lateral de monofilamento aporta tres ventajas sobre el estándar anterior.

Incluso mejor seguridad contra cortes, mayor resistencia a los pinchazos y, sobre todo, permite una conversión sin cámara extremadamente fácil. Se requiere el uso de sellador, pero el montaje es tan fácil como con neumáticos sin cámara reales. Ya no hay largos procesos de conversión con agitación intensiva y bombeo frecuente con Tubeless Easy.

SnakeSkin

El tejido lateral SnakeSkin garantiza paredes laterales adicionales a prueba de cortes y, por lo tanto, aumenta la resistencia a los pinchazos.

EvolutionLine

Los neumáticos Evolution son los mejores modelos de la gama Schwalbe. ¡Extremadamente rápidos, muy ligeros y con buen kilometraje hacen de estos neumáticos la primera opción para todos los atletas ambiciosos! ¡Schwalbe solo establece sus mejores productos con los mejores materiales disponibles para cumplir con todos los requisitos de un neumático!

Especificaciones técnicas:

Tipo de neumático: neumático plegable

uso previsto : enduro, trail, e-bike

Tamaño (pulgadas): 27.5 x 2.80

Tamaño (ETRTO): 70 - 584

Versión: Evolution Line, SnakeSkin, Super Trail

Compuesto de caucho: ADDIX Soft

Canal: 50EPI

apto para tubeless: sí, tubeless easy (con el uso de selladores)

Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, para bicicletas eléctricas de hasta 50 km/h

Perfil: HS496, optimizado para la rueda delantera

Presión de aire recomendada: hasta 2,8 bar (hasta 38 PSI)

Ancho de llanta recomendado: 30-50 mm

Carga máxima: 120 kg

De color negro

Peso según fabricante: 1345g

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!