Cono-fonos3-¡sé Leer Y Escribir! Cuaderno 3 / Editorial Geu/
en 6x sin interés
Llega gratis entre el 24 y el 25/may
Retira gratis a partir del viernes 24 de mayo en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 9 h 24 min
Ver en el mapaDisponible 26 días después de tu compra
¡Última disponible!
+500 ventas
30 días de garantía de fábrica.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cono-Fonos3-¡Sé leer y escribir! Cuaderno 3 / Editorial GEU/ A partir de 3 años/ Desarrollo metalingüístico / Ideal para el trabajo de especialistas |
---|---|
Autor | GONZALEZ ESPINOSA, ALICIA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GEU |
Tapa del libro | Grapado |
Otras características
Cantidad de páginas | 72 |
---|---|
ISBN | 8416156751 |
Descripción
Cono-Fonos3-¡Sé leer y escribir! Cuaderno 3 / Editorial GEU/ A partir de 3 años/ Desarrollo metalingüístico / Ideal para el trabajo de especialistas Cono-Fonos ¡Sé leer y escribir!. Cuaderno 3 Consonantes, forma parte de una colección de 8 cuadernos de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura, mediante una secuencia acumulativa de fonemas, onomatopeyas, apoyo articulatorio y grafemas. Orientado para desarrollar las habilidades orales y escritas más importantes, es recomendable como apoyo y refuerzo desde las primeras edades (uso recomendado a partir de 5 años). En este cuaderno se trabajan actividades con las consonantes s, r, n, d. Especialmente recomendado para: Educación Infantil y Primaria, como material para adquirir y generalizar las destrezas básicas de análisis del lenguaje. Audición, lenguaje y pedagogía terapéutica, como método para reeducar y entrenar sistemáticamente sus capacidades de análisis, identificación de fonemas y correspondencia gráfica. Casos de trastornos del habla y del lenguaje. Alumnado inmigrante con desconocimiento del castellano que se está iniciando en el lenguaje. Alumnado residente en el extranjero que desea aprender el castellano como segunda lengua, como método oficial de enseñanza del español. Adultos que hayan sufrido algún tipo de afasia y otras alteraciones del lenguaje.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!