Calificación 4.7 de 5. 111 opiniones.
111 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de la próxima 1 h 29 min
Stock disponible
+10mil ventas
+25 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Nobre |
Altura x Ancho x Profundidad | 31 cm x 27 cm x 13 cm |
Material | Plástico |
---|---|
Tipo de sistema | Automático |
Tipo de papel | Iinterfoliado |
Tipos de montajes | De pared |
Con traba de seguridad | No |
Capacidad de toallas | 200 |
Descripción:
Es un dispensador para toalla interfoliada, Ideal para ambientes con gran circulación, que se adapta a cualquier entorno.
Características:
- Color: Blanco / Gris.
- Capacidad: 200 hojas interfoliadas (no incluidas).
- Botón de apertura manual.
- Pantalla de seguimiento de nivel de papel.
- Contiene: 1 dispensador; 4 tornillos; 4 bujes.
- Composición: Polipropileno.
- Medida del producto (CxAxL): 13cm x 31cm x 27cm.
- Peso bruto del producto: 553g.
Mercado Envíos, FULL y Flex
• Los envíos se gestionan a través de Mercado Envíos con cobertura nacional.
• En compras superiores a $29.990, el envío puede ser gratuito por compras realizadas en nuestra tienda, sujeto a las condiciones de MercadoLibre.
Acuerdo en la Entrega
• Despacho a regiones: Envío por pagar a través de CHILEXPRESS, BLUEXPRESS, STARKEN u otra empresa de transporte.
• Despacho en Santiago: Dependiendo de la dirección, se gestiona con personal propio o transportistas externos. (Cobro variable)
• Retiro en bodega: Disponible con previa coordinación.
Facturación
• Mercado Envíos FULL: MercadoLibre emite automáticamente una boleta o factura con los datos registrados en la cuenta. Por eso le recomendamos revisar muy bien sus datos antes de generar la compra.
• Mercado Envíos Normal o FLEX: Si se requiere factura, enviar los datos comerciales por mensajería interna con no más de 4 horas después de haber realizado la compra.
Somos AROMAKER, una empresa establecida con 15 años de experiencia en el rubro de aromatización e higiene. Contamos con una sucursal en la Región Metropolitana ofrecemos atención personalizada según los requerimientos de nuestros clientes.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.
Garantía del vendedor: 3 días
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Practicidad | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
29 comentariosEl dispensador es un producto excelente y muy útil, con una buena relación preciocalidad. Es liviano, fácil de instalar y cumple eficazmente su objetivo. Además, su diseño es atractivo y se adapta bien a diferentes tipos de papel.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto considerando su precio. Es fácil de instalar. Viene con tarugos para muro y tornillos. Fácil de usar y rellenar.
Calificación 4 de 5
Bueno bonito y barato, quizas podría haber sido más compacto en altura para ahorrar espacio. Con cinta adhesiva doble contacto paravpeso es suficinte para la pared y dos paquetes en interior.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Buenísimo y a un muy buen precio, me encantó tanto que voy a comprar otro para la cocina.
Calificación 5 de 5
Es fácil de usar. Limpiar. Y lo mejor de todo es que ocupa poco espacio y su valor se acomoda a todo bolsillo.