12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Multicolor A

Multicolor A
Multicolor B

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por JINXIUSTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Pegatina para ventana de coche, pegatina de vaca, calcomanía de coches con grietas para paredes

y computadoras portátiles Características: personaliza y decora tu coche, camión, ventana y muchos más con esta calcomanía de primera calidad Se recomienda para uso exterior e interior.
La pegatina está hecha de material de PVC de alta calidad, resistente al agua y duradero. La pegatina durará años sin despegarse ni decolorarse. Autoadhesivo, también extraíble sin dejar residuos.
Emblema perfecto para el exterior del coche, parrilla delantera, maletero trasero, carrocería del vehículo, cubierta del motor, cubierta de la cámara de aire, interior, etc. Para la decoración de la carrocería del automóvil, el salpicadero, la pista, la motocicleta y el scooter
Se puede colocar en cualquier tipo de superficie plana, ventanas, paredes, ordenadores portátiles, espejos, refrigeradores, ventanas, puertas, refrigeradores, plástico, metal o madera.
Haga sus propias calcomanías para automóvil ¡Todas las calcomanías de nuestra tienda son impermeables! Las aplicaciones al aire libre, como ventanas, automóviles, barcos, etc., duran varios años. Las aplicaciones
en interiores durarán para siempre. Tamaño: aproximadamente 26 cm x 26 cm/10 pulgadas x 10 pulgadas
Material: PVC
El paquete incluye:
1 pegatina
Notas:
debido a la medición manual, 1 cm = 0.39 pulgadas, puede haber un ligero error de tamaño.
Tenga en cuenta que debido a factores como los efectos de iluminación y el brillo/contraste La configuración del monitor, los tonos de color de las fotos del sitio web y los elementos reales pueden ser ligeramente diferentes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!