Banderas Tibetanas 14x14 (pack)
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago


Características principales
Formato de venta | Pack |
---|---|
Unidades por envase | 5 |
Descripción
Descripción
- Banderas tibetanas 14 cm
- 14cm largo x 14cm ancho aproximadamente
- Son 5 rollitos y miden 1,7 metros de largo c/u aprox
- Trae 5 Rollitos .
- ORIGEN NEPAL
* Las banderas de oración sirven para llevar las oraciones budistas a través del viento para que sean esparcidas y bendigan los alrededores. No van dirigidas a los dioses, como algunos dicen. Es frecuente encontrarlas en los pasos de montaña y lugares elevados del Himalaya. Son una característica única de Tíbet y Nepal, ya que en otras ramas del budismo no se utilizan.
*La tradición cuenta que las creó el propio Buda en la India. Sin embargo, también se cree que su origen se encuentra en el culto Bon, religión primitiva que existía en Tíbet antes de la llegada del budismo.
* Cada color de la bandera simboliza un elemento. El rojo, el azul, el amarillo, el blanco y el verde representan cada uno un elemento. El blanco simboliza el aire, el rojo es fuego, el verde es agua, el amarillo es tierra y el azul es viento. También representan direcciones: norte, sur, este, oeste y centro. Las banderas se colocan siempre en grupos de cinco, una de cada color.
*La razón por la que se ponen muy por encima del techo es para que vibren con el viento. Se dice que emiten vibraciones espirituales positivas y que las oraciones son transportadas por el viento como plegarias silenciosas. Por la misma razón, nunca deben mantenerse en el suelo.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!