official-store-logo
25% OFF

6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Talla:

Stock disponible

Información de la tienda

Bianchi
Bianchi

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Esta rodillera, que se ha concebido para enfrentarse sin miedo al Downhill en los descensos más técnicos, ofrece la máxima protección sin renunciar a una gran libertad de movimiento durante la fase de relanzamiento.


Las dos placas deslizantes de polietileno, inspiradas en la geometría de los fractales naturales, disipan la fuerza del golpe sobre un área grande en caso de impacto, minimizando la transmisión del golpe a la rodilla. La estructura especial con aberturas en toda la superficie también garantiza una ventilación permanente, ideal incluso con pantalones largos. El bolster lateral de superficie lisa ofrece un coeficiente de fricción muy bajo, facilitando el deslizamiento en caso de caída y protegiendo también contra cualquier impacto con el chasis.


El calcetín de LYCRA® Jersey Hole sumamente transpirable, también gracias al orificio posterior, ofrece un sinfín de ajustes y una perfecta adaptación a cualquier tipo de cuerpo, con las cómodas tiras de velcro y el elástico que mantiene la protección en la pantorrilla sin necesidad de ajustes durante la actividad.


Dainese fabrica sus prendas con un sistema de tallas más ajustadas, por lo que se recomienda elegir una talla más grande de la que normalmente se utiliza, o bien revisar en la guía de tallas por cm.


CARACTERISTICAS TECNICAS GENERALES
Banda elástica de pantorrilla
Bandas elásticas de ancho extra con pinzas de silicona


HOMOLOGACIÓN
CE EN 1621.1


MATERIALES

Espuma blanda con retención de forma Crash Absorb
Malla Jersey Hole altamente transpirable e indesmallable

PROTECCIÓN

Acolchados laterales Crash Absorb
Deslizaderas de polietileno para rodilla/espinilla

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!