El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por BALIA CHILE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa para leche materna
Para tu día a día, cuando estés de viaje o simplemente quieras tener reservas en tu refrigerador, nuestro recolector de leche materna es un excelente compañero. Diseñado para minimizar tus esfuerzos y extraer hasta la última gota de leche, con él podrás tener alimento para tu bebé siempre disponible.
Plato silicona bebé - Balia

Prácticas
Su capacidad de 150 ml es idónea para cualquier espacio. Sumado al diseño de la bolsa que permite apilarlas, ¡son simplemente cómodas!


Seguras
Fabricadas con un material resistente y libre de BPA, estas bolsas para leche materna se adaptan a todo, sin derramar ni una gota.


Sencillas
¡Que no te asuste utilizarlas! Su diseño sólido las mantiene erguidas y su apertura garantiza un llenado y vertido sumamente sencillos.


Resistentes
Ya sea que quieras guardarlas en tu congelador o descongelarlas en nuestro calentador de mamaderas, cumplirán su función a la perfección.
ESPECIFICACIONES
Marca: Balia
Modelo: BLS-3500

DIMENSIONES
Peso total: 150g
Tamaño caja: 11,5x10x4,5 cm
LA CAJA INCLUYE
25 Bolsas para leche materna
GARANTÍA


¡La nevera siempre llena con las bolsas recolectoras de leche!
La leche congelada es una excelente forma de disponer de alimento 24/7 para tu bebé. Así, ya sea que estés en casa o no, puedes seguir ofreciéndole los nutrientes característicos de tu leche. A su vez, tienen un formato sumamente cómodo a la hora de depositar y vaciar el líquido.

Por otro lado, tu banco de leche puede contar con una cómoda y rápida organización, gracias a su medidor de mililitros, su diseño (ideal para mantener las bolsas bien apiladas) y tamaño. Incluso tienes un espacio para anotar la fecha de extracción, entre otros detalles.


Una excelente forma de optimizar tu tiempo
Al disponer de leche almacenada en estas bolsas recolectoras, solo es cosa de descongelarla y entibiarla. Por lo mismo, contarás con más tiempo para ti o, en su defecto, para que regalonees a tu bebé.

Por supuesto, para esto también es importante que sepas elegir el mejor extractor de leche materna para tu caso. Además, si incluyes nuestro calentador de mamaderas, harás este proceso aún más eficiente. ¡En Balia te ayudamos a aprovechar tu tiempo al máximo!

Bolsa para leche materna
Bolsas para leche materna que cuidan sus propiedades
Fabricadas con materiales de la más alta calidad y resistencia, nuestras bolsas para leche materna son libres de químicos nocivos, como el BPA. También vienen preesterilizadas, por lo que solo debes llegar a verter la leche en su interior, ¡sin lavados previos!
Brindale a tu bebé todos los nutrientes que tiene la leche de mamá: con este producto podrás hacerlo cada vez que lo necesites y sin ningún inconveniente.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!