official-store-logo
139990 pesos

Llega gratis el miércoles

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 27 min

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 27 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

[object Object]

Tienda oficial Samsung

Vendido por ECOMSUR

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

Bienvenid@ a la Tienda Oficial Samsung dónde encontrarás todos nuestros productos con garantía oficial, seguridad y respaldo.

Microondas Negro con Esmalte Cerámico 28L MS28F304TAS/ZS Samsung


Característica

Pesos/Dimensiones

Cavidad (ancho x alto x profundidad): 35.7 x 25.5 x 35.7 cm

Potencia/Valores nominales

Fuente de alimentación: 220V / 50Hz
Potencia de salida (microondas): 850 W
Consumo de energía (microondas): 1500 W
Nivel de potencia: 7


Es sencillo cocinar con ingredientes frescos
Reemplaza platos preparados con comidas saludables y hechas en casa gracias al horno microondas SamsungF300G. Con 20 modos de preparación preinstalados, podrás cocinar alimentos frescos en minutos.

Ahorra dinero con el Modo ECO
El modo ECO del nuevo Samsung F300G posee el uso de energía más bajo en modo de espera, lo que reduce significativamente el consumo y te permite ahorrar en la cuenta de la luz.


CONDICIONES GENERALES:
** Recordamos que antes de firmar como ""recibí conforme"" la guía de entrega, debe revisar el producto y rechazar de inmediato con el transportista, en caso de que el mismo no cumpla con las expectativas o se encuentre en malas condiciones estéticas.
*NO EMITIMOS FACTURAS*
TIEMPOS DE ENTREGA:
Tres a cinco días hábiles para despachos dentro de Región Metropolitana. Cinco a siete días hábiles para despachos a Regiones
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas y eventos especiales.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCION
Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
EXCEPCIONES EN CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de mensaje directo.
2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por la SAMSUNG y el cliente.
3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.
4. No permitirá cambios ni devoluciones si el producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este.

GARANTIA
Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.
Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.
Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas
Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si presentara fallas o defectos a posterior de los 6 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:

PLAZO DE GARANTIA: Un año
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:
• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes
• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.
• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.
• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.
• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).
• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

La tienda oficial Samsung y no emiten factura????????? Increibleeeee
Buenos días. Para solicitar factura debes realizar la compra y desde la mensajería de tu compra solicitarnos la generación de factura indicándonos la siguiente información: RUT - Giro - Razón social - Dirección - Correo y posteriormente te responderemos adjuntando el documento correspondiente. Saludos cordiales, Equipo Ecomsur S.A
24/06/2023
Hola, por favor, necesito las medidas EXTERIORES de este microondas. Muchas gracias.
Hola buen día, las medidas exteriores son: Alto: 297 mm Ancho 517 Profundidad: 428 mm Saludos cordiales, Equipo Ecomsur SA.
16/06/2023
Hola, ¿las medidas son interiores o exteriores? ¿Seguros que son 35,7 de profundidad? Los microondas de 28L suelen ser más grandes. Muchas gracias.
Hola buen día, las medidas exteriores son: Alto: 297 mm Ancho 517 Profundidad: 428 mm Saludos cordiales, Equipo Ecomsur SA.
16/06/2023
Buen dia..emite factura
Buenos días. Muchas gracias por tu consulta. Junto con saludar y esperando que te encuentres bien, te informamos que si deseas factura tenemos las siguientes opciones: 1-. Si estás registrado como empresa en Mercado Libre antes de realizar el pago del producto podrás seleccionar que deseas factura, de esta manera el documento lo encontrarás posteriormente en el detalle de tu compra. 2-. Si estás registrado como persona natural, para solicitar factura debes realizar la compra y, desde la mensajería de tu compra, solicitarnos la generación de factura, indicándonos la siguiente información: - RUT: - Giro: - Razón social: - Dirección: - Correo: Posteriormente en un plazo de hasta 15 días hábiles te responderemos adjuntando el documento correspo...Ver más
30/05/2023