6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 26 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Fundamentos de marketing (Materiales docentes) Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-conveniencia y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!