8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Negro
Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Uso en seco y húmedo y bajo nivel de ruido — Es resistente al agua IPX7 y admite el lavado de todo el cuerpo. Rendimiento de inmersión a prueba de agua, nunca se preocupe por los residuos bacterianos, uso dual seco y húmedo, estéril e higiénico. Motor de baja micro-vibración, potencia continua, velocidad rápida y bajo ruido.
Afeitadora de bolsillo — De tamaño pequeño, puede deslizarla fácilmente en el bolsillo de sus jeans y llevarla. Cuerpo metálico de aluminio, antideslizante duradero y cómodo. Adecuado para los viajes en avión, los viajes de negocios, la oficina, el coche, en el camino, el camping, y más.
Mejor afeitado — 15 cuchillas afiladas de acero inoxidable turbo torbellino, especializada en la barba dura, 0,1 mm de lámina de acero inoxidable delgada, doble anillo de red de cuchillo 3D, aumentar el volumen de afeitado, la superficie del arco flotante suave y se adhieren a la piel, eliminar el pelo de la raíz.
Afeitado preciso y sin dolor — La velocidad del motor es tan alta como 6600 rpm, que es el doble de las afeitadoras eléctricas ordinarias, y el afeitado es preciso y seguro. Incluso en el caso de baja potencia, la velocidad del motor se puede estabilizar, evitando efectivamente que la barba se atasque en la afeitadora, y realizando un afeitado sin dolor.
Amplia gama de aplicaciones — Afeitarse, quitar el pelo de las piernas, el pelo de las axilas, el pelo del pecho, el pelo del cuerpo, etc. se puede hacer en una sola máquina, solo se necesita una mini afeitadora eléctrica portátil en casa para cuidar de los hombres y las mujeres.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!