Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 26 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Gestión de compras en la empresa (Economía y Empresa) Reseña del editor La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados para atender mercados globales, ha hecho que la función de compras sea mucho más compleja y, al mismo tiempo, de mayor calado estratégico por el impacto que supone tanto en coste como en calidad y servicio en el desempeño de dos procesos claves: el lanzamiento de nuevos productos y la cumplimentación del pedido suministro. Para afrontar una profesionalización de la gestión de compras es necesario sistematizar la organización funcional de los departamentos de compras e integrarla en los procesos de negocio. Por ello, en este libro se muestran de manera estructurada los principios, métodos y técnicas más innovadoras para mejorar la gestión de compra industrial, y se hace a través de ejemplos de tendencias y mejoras prácticas que permiten elaborar programas de mejora y evaluar su idoneidad y conveniencia para incorporarlos a la hoja de ruta de mejora de la gestión de compra, así como para la identificación de nuevos retos y la posibilidad de desarrollar futuras líneas de trabajo. El objetivo es que sirva a directivos y responsables de compras como documento de consulta y también resulta de utilidad para profesores y alumnos de cursos de posgrado e ingeniería que requieran de casos y ejercicios representativos que les ayuden a la adquisición de competencias en la gestión de compras. Biografía del autor Ander Errasti Opacua, es doctor ingeniero industrial. Actualmente es el presidente de honor de GLOBOPE, profesor universitario y directivo de empresas de gran consumo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!