en 6x sin interés

Llega el miércoles

Retira a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por ROLACK.CL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Bosch
Modelo
HSS-PointTeQ
Cantidad de unidades por set
1
Tipo de mecha
Helicoidal

Descripción

Diámetro: 17 mm
Longitud de Trabajo: 120 mm
Longitud total: 178 mm
Cantidad: 1 Brocas
Punta de Broca: 135°
Encastre Reducido: 13mm
Adicional

La Broca de metal de acero rápido HSS-PointTeQ proporciona una alta velocidad de perforación debido a su diseño de punta con tecnología Bosch. Su punta centralizadora (Split Point) no requiere perforación previa ni perforación inicial, lo que permite iniciar una perforación rápida y fácil, evitando desviaciones del material.

Con una perforación rápida, La Broca HSS-PointTeQ genera menos calor y, en consecuencia, menos desgaste, lo que brinda un alto rendimiento y un mayor número de perforaciones hasta el final de su vida útil en comparación con la competencia.

La Broca tiene un cuerpo con alta elasticidad que reduce el riesgo de rotura, además de tener óxido negro en su espiral que facilita una salida rápida de la viruta. Con la tecnología exclusiva de Bosch, La Broca HSS-PointTeQ se fabrica con un cuerpo forjado y una punta mecanizada que proporciona un alto rendimiento de perforación hasta el final de su vida útil, pero a un costo asequible para el consumidor.

Esta Broca es adecuada para taladrar metales ferrosos y no ferrosos, aleaciones de acero, chapas de acero, tubos de acero, hierro fundido, acero puro, acero fundido, bronce, latón, PVC, plásticos y poliamida y está indicado para su uso en taladros, Atornilladores, taladros de columna y taladros de banco. Está fabricado según DIN 338, es de tipo N (ángulo espiral) y tiene una punta de 135 grados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!