El precio por litro es

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por JLAB CONCIENCIAVERDE

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La versatilidad y facilidad de uso del aceite de semilla de zapallo o calabaza hace posible incorporarlo dentro de una amplia gama de formulaciones para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello, el cuidado corporal, el cuidado de las manos, el cuidado solar y el cuidado de los labios. Este aceite contiene altas cantidades de zinc, selenio y vitamina E que ayudan con la renovación de la piel y la mejora del tono de la piel. Con una obstrucción mínima de los poros, el aceite se absorbe fácilmente en la piel, dejándola hidratada y renovada. La vitamina C en el aceite ayuda a la producción de colágeno que retiene la elasticidad de la piel al tiempo que rellena y construye la firmeza de la piel. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, los ácidos grasos insaturados (como los ácidos palmítico, oleico y linoleico) en el aceite que contiene propiedades antioxidantes corrigen la inflamación de la piel y promueven la curación y el crecimiento de nuevas células de la piel. Los efectos calmantes y suavizantes del aceite igualan las manchas y arrugas relacionadas con la edad.
Los antioxidantes de la vitamina A presentes en el aceite protegen la piel del daño solar. La vitamina B2 en el aceite es ideal para la sequedad y el acné, lo que también produce un mejor tono de piel y luminosidad de la piel. Utilizado en la piel, se sabe que las cualidades nutritivas y acondicionadoras del aceite de semilla de calabaza benefician a las personas con afecciones de la piel como el eccema y la psoriasis. Además de los ácidos grasos, el aceite de semilla de calabaza es rico en vitamina E y carotenoides que ayudan a que su piel se vea visiblemente más joven.
El aceite de semillas de calabaza es altamente beneficioso para una piel sana y de aspecto joven. Los altos niveles de vitamina C en el aceite ayudan a reparar la flacidez y reafirman la piel. El zinc ayuda a equilibrar la producción de aceite en la piel. La vitamina E protege la piel de los efectos del estrés y el envejecimiento. Además, los ácidos grasos penetran en niveles más profundos de la piel para hidratar e hidratar, manteniendo la piel fresca y húmeda.
El aceite de semilla de calabaza también se puede utilizar en el cuidado de los labios, el cuidado del cabello de bricolaje, cosméticos caseros y como aceite portador de aceites esenciales y aromaterapia. Se sabe que el aceite de semilla de calabaza calma el acné y reduce las posibilidades de futuros brotes.
Además, es fácil hacer una formulación para el cuidado de la piel con aceite de semilla de calabaza, ya que se mezcla bien con otros ingredientes y mejora la textura y la consistencia de la formulación. Su profundo valor nutritivo agrega calidad cuando se combina con cremas y máscaras faciales, lociones corporales, aceites de masaje y sueros para el cabello.
Si está haciendo un suero facial natural en casa, por ejemplo, con 4 gotas de aceite esencial de incienso, 1 gota de aceite esencial de geranio, 1 gota de aceite esencial de lavanda y 1 cucharada de aceite de jojoba, puede combinarlos con una cucharada de aceite de semilla de calabaza. Esto dejará tu piel rejuvenecida, fresca, sana y juvenil. Rico en vitaminas A y E, minerales y ácidos grasos, el aceite de semilla de calabaza ayuda a fortalecer el cabello. Si está haciendo un suero natural para el cabello en casa, por ejemplo, con 1 cucharada de aceite de coco y aceite de ricino cada uno, unas gotas de cualquier aceite esencial de su elección, agregue 1 cucharada de aceite de semilla de calabaza a la mezcla. Aplicar regularmente.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!