Nuevo | +100 vendidos
Sombrero Seleccionador Harry Potter.
16% OFF
Paga en cuotas
Stock disponible
Tienda oficial
+5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información de la tienda
Imexporta
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
No se preocupe.. ya realice todos los procesos legales, por ahí normalmente todas las empresas respondenReportar
Lamento mucho escuchar que estás experimentando problemas con la entrega de tu producto. Como vendedor, no tengo control directo sobre la entrega de los productos. Te recomendaría que subas un reclamo desde tu cuenta para solicitar aclarar esto a la paquetería. Desde aquí no tenemos la capacidad de identificar a qué pedido corresponde, pero a través de tu cuenta podrás comunicarte directamente con el equipo de atención al cliente para resolver esta situación. Ellos podrán brindarte la asistencia necesaria para solicitar un reembolso si corresponde. Espero que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible.
10/01/2024ReportarYa lo hice pero como uds colocaron que en producto fue entregado no me dan solución, me dijeron que es netamente culpa de udsReportar
Lamento mucho escuchar que estás experimentando problemas con la entrega de tu producto. Sin embargo, debo aclarar que como vendedor, no tengo control directo sobre la entrega de los productos. Te recomendaría que subas un reclamo desde tu cuenta para solicitar aclarar esto a la paquetería. Desde aquí no tenemos la capacidad de identificar a qué pedido corresponde, pero a través de tu cuenta podrás comunicarte directamente con el equipo de atención al cliente para resolver esta situación. Ellos podrán brindarte la asistencia necesaria para solicitar un reembolso si corresponde. Espero que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible.
10/01/2024ReportarYo compré uno, nunca llegó y ahora me figura como entregado y no quieren devolver el dinero así que no compren.Reportar
Lamento mucho escuchar que no has recibido tu producto. Si el producto figura como entregado pero no lo has recibido, te recomendaría que subas un reclamo desde tu cuenta para solicitar aclarar esto a la paquetería. Desde aquí no tenemos la capacidad de identificar a qué pedido corresponde, pero a través de tu cuenta podrás comunicarte directamente con el equipo de atención al cliente para resolver esta situación. Ellos podrán brindarte la asistencia necesaria para solicitar un reembolso si corresponde. Espero que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible.
10/01/2024Reportar