official-store-logo
16% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Imexporta
Imexporta

Tienda oficial de Mercado Libre

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

No se preocupe.. ya realice todos los procesos legales, por ahí normalmente todas las empresas respondenReportar
Lamento mucho escuchar que estás experimentando problemas con la entrega de tu producto. Como vendedor, no tengo control directo sobre la entrega de los productos. Te recomendaría que subas un reclamo desde tu cuenta para solicitar aclarar esto a la paquetería. Desde aquí no tenemos la capacidad de identificar a qué pedido corresponde, pero a través de tu cuenta podrás comunicarte directamente con el equipo de atención al cliente para resolver esta situación. Ellos podrán brindarte la asistencia necesaria para solicitar un reembolso si corresponde. Espero que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible.
10/01/2024Reportar
Ya lo hice pero como uds colocaron que en producto fue entregado no me dan solución, me dijeron que es netamente culpa de udsReportar
Lamento mucho escuchar que estás experimentando problemas con la entrega de tu producto. Sin embargo, debo aclarar que como vendedor, no tengo control directo sobre la entrega de los productos. Te recomendaría que subas un reclamo desde tu cuenta para solicitar aclarar esto a la paquetería. Desde aquí no tenemos la capacidad de identificar a qué pedido corresponde, pero a través de tu cuenta podrás comunicarte directamente con el equipo de atención al cliente para resolver esta situación. Ellos podrán brindarte la asistencia necesaria para solicitar un reembolso si corresponde. Espero que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible.
10/01/2024Reportar
Yo compré uno, nunca llegó y ahora me figura como entregado y no quieren devolver el dinero así que no compren.Reportar
Lamento mucho escuchar que no has recibido tu producto. Si el producto figura como entregado pero no lo has recibido, te recomendaría que subas un reclamo desde tu cuenta para solicitar aclarar esto a la paquetería. Desde aquí no tenemos la capacidad de identificar a qué pedido corresponde, pero a través de tu cuenta podrás comunicarte directamente con el equipo de atención al cliente para resolver esta situación. Ellos podrán brindarte la asistencia necesaria para solicitar un reembolso si corresponde. Espero que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible.
10/01/2024Reportar
Yo compré el sombrero y no llegó y figura como entregado, no compren aquiReportar
Su pedido esta recepcionado, favor subir un reclamo para solicitar aclarar esto a la apquetera, pero debe hacerlo desde su cuenta ...desdse aca no tenemos como identificar a que pedido coresponde
10/01/2024Reportar
A que se debe que haya subido tanto de precio si hace un mes tenia un costo de al rededor de los $30.000?Reportar
Se hacen eventos puntuales para fechas especificas, esto no quiere decir q se mantienen para siempre
11/12/2023Reportar