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Descripción

Descripción

Switch Original Mitsubishi 8608A220 compatible con Mitsubishi L200 desde 2008 al 2022, Mitsubishi Eclipse Cross. Mitsubishi Outlander 2008-2022, Mitsubishi ASX, Mitsubishi Lancer, Mitsubishi Mirage, Mitsubishi Montero/Pajero 2004-2019, etc.

Ventajas y beneficios

- Repuesto 100% original.
- Fabricado en Japón

Dimensiones

Largo 1 (parte del pulsador y capuchón de goma: 46mm
Largo 2 (parte del conector): 30mm
Ancho 1 (parte del capuchón): 22mm en el punto medio
Ancho 2 (parte del conector): 12mm

Referencia cruzada

MQ300419
MR342155

Contenido de la compra

Tipo de Empaque: Bolsa.
Incluye: 1 Filtro Switch con tornillo.
Número de Parte: 8608A220
Fabricante: Mitsubishi Motors Corporation
Origen: Japón
Código Universal del Producto (EAN): 8608A220 0001

Vida útil del Producto

Indefinido, de acuerdo al uso normal del vehículo. Superior a 10 años.

Políticas de cambio y devolución

Si algún producto salió defectuoso o por error se envía un producto distinto al que usted compró o el producto no cumplió sus expectativas, puede devolverlo dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra, indicando para ello el número de boleta o factura. Debe devolverlo en las mismas condiciones que lo recibió, sin cajas rotas, sellos abiertos o envases abiertos, sin cajas manchadas con aceite ni repuestos manipulados. No se acepta la devolución de productos en líster abiertos como ampolletas o plumillas, a no ser que estos efectivamente presenten una falla de fabricación. Los productos devueltos no serán cambiados y si el cliente desea volver a comprarlo, deberá realizar una nueva compra para tales efectos. Finalubs SpA se reserva el derecho de no hacer la devolución del dinero si es que el cliente devuelve los repuestos usados, gastados, dañados, manchados, rotos, con piezas faltantes.
Los elementos que van de regalo con su compra no es necesario que los devuelva, ya que son parte de un souvenir entregado por nuestra empresa.
Todos los cambios y devoluciones están enmarcados en la ley Nº21.398 de Protección al Consumidor.

Emisión de boletas o facturas

Toda compra realizada irá con su respectiva boleta o factura.
Por exigencias del SII, para la emisión de facturas debe presentarse el eRut respectivo junto a una copia de la cédula de identidad de quien realiza la compra.
Debe además indicar el giro de la empresa y datos de contacto como dirección, teléfono y correo electrónico en caso de que corresponda.


Formas de pago

Contamos con diversas formas de pago.
- Pago en Efectivo (sólo disponible en local físico establecido).
- Transferencia.
- Tarjetas de Crédito.
- Tarjetas de Débito.
- Mercado Pago
- FPay

Despachos

Los envíos se hacen de acuerdo al Courier establecido por la plataforma por la cual se efectúe la compra.
Para compras a través de nuestra página web, puede elegir entre los Courier disponibles los que varían según el lugar de despacho de la compra.
Aseguramos que las compras realizadas hasta las 14:00 horas, en día hábil, se despacharán el mismo día. Compras realizadas posterior a las 14:00 horas se despacharán al día hábil siguiente, salvo excepciones puntuales.
Las compras realizadas hasta las 11:00 horas de un día hábil previo a un fin de semana largo (Semana Santa, Feriado de las Iglesias Protestantes y Todos los Santos, 18 de septiembre, Navidad o año nuevo, etc), se despacharán el mismo día. Cualquier compra realizada después de las 11:00 horas será despachada al día hábil siguiente.

Tiempos de despacho

- Santiago, Región de Valparaíso y Región de O'Higgins y Alrededores: hasta 3 días hábiles.
- Regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo: hasta 5 días hábiles
- Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá: hasta 6 días hábiles.
- Regiones del Maule, Ñuble, Bio-Bio, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos: hasta 2 días hábiles.
- Regiones de Aysén y Magallanes: hasta 6 días hábiles.
No se realizan despachos al territorio insular, tales como Isla de Pascua o Juan Fernández.
No se realizan despachos al territorio Antártico Chileno.
No se realizan despachos internacionales.
Sábados, Domingos y Festivos NO se realizan despachos. Las compras realizadas en estos días serán despachadas al día hábil siguiente.

Envío gratis

Sólo los productos marcados con el beneficio de “Envío Gratis” contarán con tal beneficio y dependerá de la plataforma por la cual esté haciendo la compra. El envío gratis en despachos a zonas extremas del país podrían tener igualmente un recargo adicional por concepto de distancia, valor que el mismo sistema calculará al momento de hacer su compra.

Acerca de nuestra tienda

Contamos con tienda física en la ciudad de Villarrica, región de la Araucanía.
Horarios de atención:
- De Lunes a Jueves de 9:30 a 19 :15 hrs.
- Viernes de 9:30 a 17:15 hrs.
- Sábados, Domingos y Festivos cerrado.

IMPORTANTE

Ningún trabajador de Finalubs SpA ni de ninguna de sus filiales Finabikes, Finatools, Finasolar SpA o cualquier filial en el futuro, solicitará datos personales ni de contacto ante eventuales compromisos de compra. Tampoco pedirá pagos por adelantado para reservar productos ni se harán envíos por fuera de los courier establecidos. Ante alguna compra realizada en forma directa, los depósitos son a una cuenta empresa con nombre y rut de la respectiva personalidad jurídica y no a nombre de personas naturales ni a cuentas rut del Banco Estado.

Preguntas frecuentes

- ¿Sirve para mi vehículo?
R: Si no está seguro de la compatibilidad, debe enviarnos el VIN (Vehicle Identification Number) o número de chassis en el padrón. Corresponde a una codificación alfanumérica de 17 caracteres. Vehículos de zona franca no siempre podemos verificar.

- ¿El repuesto es original?
R: El repuesto es 100% original.

- ¿Emite factura?
R: Todas las compras se despachan con boleta electrónica o factura según requerimiento. Para la emisión de factura debe presentar copia del eRut, exigido por el Servicio de Impuestos Internos.

- ¿Tiene stock?
R: Si la publicación está activa, contamos con stock.

- ¿El producto puede enviarse por Starken, Pullman Cargo o Correos de Chile?
R: El Courier para el despacho dependerá de la plataforma por donde realiza la compra. No siempre se puede seleccionar el Courier ya que en ciertas plataformas éste se establece de acuerdo a los convenios propios de cada entidad.

- ¿Qué medios de pago aceptan?
R: Dependiendo del lugar donde se haga la compra, se aceptan distintos medios de pago, los cuales estarán disponibles al momento de hacer el Checkout.

- ¿Dónde se encuentran ubicados?
R: Estamos ubicados en la ciudad de Villarrica, región de la Araucanía, pero por políticas propias y de la plataforma no podemos entregar información de nuestra ubicación exacta. Una vez concretada la compra puede ponerse en contacto con nosotros para coordinar detalles a complementar con la entrega.

Preguntas y respuestas

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