en 6 cuotas de sin interés

Llega gratis hoy por ser tu primera compra

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 2 h 20 min

Stock disponible

Vendido por FERROELECTRONIC.CL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Su Tienda Ferretera Online.
Realizamos envíos a todo Chile.

____________________________________________________________________________________________

Marca: EINHELL
Código: 4257790

Descripción:

La clavadora con batería TE-CN 18 Li-Solo es una herramienta ideal para el garaje, taller y cuarto de manualidades, así como para trabajos de reparación y renovación. Fijar objetos con grapas o clavos se hace de forma rápida y sencilla con la combinación de grapadora y pistola de clavos. Como miembro de la familia Power X-Change, la clavadora se puede hacer funcionar con todas las baterías de la serie del sistema. El robusto engranaje permite hasta 20 impactos por minuto, el ajuste de profundidad da lugar a una profundidad de impacto variable. Es posible trabajar cerca de las esquinas gracias a la esbelta nariz de la grapadora. El depósito está equipado con un indicador de nivel de llenado y proporciona una visión constante de la carga actual. El mecanismo de presión en la nariz de la grapadora posibilita un trabajo seguro, mientras que las generosas superficies de agarre suave ofrecen un sostén fijo y cómodo. El envío se realiza incluso con práctico clip de correa para la conservación segura, así como con 300 clavos (32 mm) y 300 grapas (19 mm).

Características:

- Tamaño corchetes: 16-22mm 5.7mm
- Tamaño clavos: 15-32mm

Incluye:

1 Cargador, 1 Batería 18v 2.5Ah Einhell.

____________________________________________________________________________________________


MEDIOS DE PAGO:

- MercadoPago.

ENVÍOS:

- MERCADOENVIOS: Envíos 100% asegurados.

- ENVIÓ POR PAGAR: Se realizan a sucursal de la empresa de correos de su conveniencia (starken y/o chilexpress), aplica para las compras realizadas "RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR".

- RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Clavos 300mm y 250mmReportar
Https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-634040120-clavos-para-clavadora-25mm-5000-unidades-total-tac918251-_JM
02/12/2024Reportar
Q calibre son los los clavos para este modeloReportar
Son Ga18
02/12/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 31 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Durabilidad

Calificación 4 de 5

Opiniones destacadas

13 comentarios

Es una herramienta excelente y robusta, ideal para trabajos hogareños y de terminación. Es muy útil y fácil de usar, cumpliendo con las expectativas para dejar los trabajos con muy buena calidad.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

15 may. 2023

Calificación 5 de 5

08 dic. 2023

Calificación 5 de 5

26 nov. 2023

Calificación 4 de 5

25 sep. 2023

Calificación 5 de 5

24 sep. 2023