84990 pesos

en 6x 14165 pesos sin interés

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Providencia, RM (Metropolitana)

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaAnimal500
Suplemento principalMinerales/Testosterona/Vitaminas
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase90
Peso neto180 g

Otros

  • Ingredientes: Cacao,Ginseng,L Arginina,hierba,raíces

  • Peso de la porción: 0.4 g

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Uso recomendado: Nutricional/Deportivo

  • Es libre de gluten: No

  • Es vegano: No

Descripción

Animal500 es un potenciador sexual masculino muy potente de origen Haiti, basado en una composición 100% natural. Tiene como objetivo de maximizar la erección masculina, también desarrollar el tamaño del sexo masculino. La cápsula animal500 es un suplemento dietético cuya eficacia se basa en la gran calidad de sus ingredientes 100% natural. Entre ellos podemos encontrar: L-arginina, Ginseng haitiano, extracto del fruto cacao, hierbas, raíces, azafrán.

La cápsula animal500 da factibilidad de conseguir una erección fuerte, firme y prolonagada, durante cada relación sexual. Además, en poco tiempo, la cápsula animal500 le permite hidratar el miembro masculino y mejora de la elasticidad para un mayor crecimiento.

La cápsula animal500 es mil veces más fuerte, que cualquier otro producto en el mundo como potenciador sexual, también para maximizar la erección. Porque da resultados increíbles y satisfechos. Además, tiene una factibilidad de dilatar los vasos sanguíneos para hacer crecer el pene de forma rápida.

También da posibilidad de conseguir una erección fuerte, luego de haber eyaculado, sin tener que esperar horas para lograr otra erección nuevamente.

La cápsula animal500 ha sido la solución para los hombres que no podían lograr una erección suficientemente fuerte, firme y prolongada. Por eso se considera como uno de los métodos más eficaces para combatir contra la impotencia sexual masculina. Este producto mágico hace que tus erecciones sean como una roca y acabar por completo la disfunción eréctil.
También ayuda a retrasar la eyaculación durante el acto sexual. Si no puedes tener erecciones cuando desea, si el pene se pone flácido en pleno acto y no acaba de estar al máximo. Lo que usted necesita es la cápsula animal500, una referencia entre los suplementos naturales contra la impotencia sexual masculina.

La cápsula animal500 es un potenciador muy eficaz para conseguir erección firme y duradera. También tiene un poder para agrandar el pene de largo y grosor rápidamente.

¿Por qué es importante usar la cápsula animal500?
La cápsula animal500 cuenta con muchos beneficios.
1. Da erección fuerte y prolongada. ( Da posibilidad de conseguir una erección fuerte, luego de haber eyaculado, sin tener que esperar horas para lograr otra erección nuevamente.)
2. Aumenta el deseo sexual. ( Este producto mágico no solo hacer que tus erecciones sean como una roca y acabar por completo la disfunción eréctil, sino que también aumentará la libido masculina de forma rápida y saludable)
3. 100% Natural ( Es una cápsula 100% natural elaborado a base de plantas, raíces, cortezas, aceites esenciales y especias afrodisíacas de Haiti. Además, sin componentes químicos ni aditivos artificiales.)
4. Aumenta el volumen del pene ( Teniendo un pene fuerte y robusto, la cápsula animal500 es el indicado. Porque le permite agrandar el pene de largo y grosor muy rápido)
5. Retrasa la eyaculación. ( La cápsula animal tiene efecto para extender el acto sexual y retrasar la eyaculación por mucho tiempo durante el sexo.)
6. Desarrolla el tamaño del pene. ( Tomando la cápsula animal500, los vasos sanguíneos se empiezan a dilatar y al mismo tiempo, convertir a los vasos más elasticos, tanto en longitud como en circunferencia. Da factibilidad de desarrollar el tamaño del pene de manera rápida y saludable.)
7. Da resultados rápidos y efectivos.( La cápsula animal500 es muy potente, que ha sido la solución para conseguir erección fuerte y prolongada durante cada relación sexual. Los resultados son rápidos y efectivos.)

¿Cómo usar la cápsula animal500?
Normalmente se toma 1 cápsula media hora antes de tener relación sexual, para conseguir erección fuerte y prolongada durante el acto sexual. Además, el pene se hará más grande cuando esté erecto.

COMPOSOCIONES LA cápsula Animal500
.Extracto de fruta de Cachiman: Es uno de los potenciadores naturales de testosterona, afecta una erección fuerte, firme y prolongada, la libido y aumenta la fertilidad. Da factibilidad de mejorar la erección al 100%
.Ginseng haitiano: Tiene un efecto estimulante y excitante, que aumenta el tamaño del pene, la longitud y el grosor. Además, se caracteriza por sus efectos antibacterianos, vasodilatadores, analgésicos y antiinflamatorios. La raíz del Ginseng haitiano es muy eficaz para maximizar la erección masculina de manera rápida.
.Cacao: Es un poderoso planta que ayuda a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos, lo que contribuye a un flujo sanguíneo más de lo normal. Es más, le permite a abrirlas y por lo tanto mejora su función para un mayor crecimiento del pene en erección.
.Abricot Roots: Es un ingrediente natural que regula la economía hormonal y asegura la inmunidad del sistema circulatorio.
.Extracto de albaricoque: También tiene un impacto en el aumento de la movilidad y cantidad de esperma. Además, maximiza la erección masculina rápidamente de forma inmediata.

La cápsula animal500 es la solución contra la incapacidad de tener y mantener una buena erección durante el acto sexual. Es más, para hacer crecer el pene, la cápsula animal500 no tiene igual. Porque tiene un efecto brillante para tener un pene fuerte y robusto ¡Este producto sin competencia te permite conseguir unos efectos rápidos y increíbles!

Por eso te recomendamos que no pierdas tu tiempo buscando otro producto en el mercado, la cápsula animal500 es el indicado. No esperes más! Obtén hoy mismo este poderoso producto que muchos están usando con gran éxito.

Contenido: 90 cápsulas premium por frasco de 100ML

IMPORTANTE: La cápsula animal solo será efectiva si la tomas estando sexualmente estimulando. Normalmente el medicamento tarda entre 3o minutos y 1 hora en hacer efecto. Pero el tiempo depende en cada persona. Por eso debe tomarlo cuando sea necesario antes de la actividad sexual, para obtener una erección fuerte y prolongada.

Vence:11/2024
Batch/lote 101140

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Donde se puede retirar en tiendaDenunciar
Buen día estimado, se puede retirar en punto blue express. Saludos
08/01/2023Denunciar
Se puede usar con Viagra ? ...Denunciar
Muy buen día estimado! No es necesario hacer este tipo de combinación, porque la cápsula es muy fuerte. Además si quieres triplicar y/o cuadruplicar los efectos, puedes tomarlo 15 a 20 minutos antes de tener relación sexual con agua tibia con limón. Pero normalmente se toma con agua a temperatura ambiente. Saludos
05/01/2023Denunciar
Hola mi pregunta sirve para la mujerDenunciar
Buenas noches, es una cápsula para persona que tiene pene, para tener y mantener la erección. No garantizamos su efectividad en mujeres. Saludos
04/01/2023Denunciar
Que efectos segundarios tieneDenunciar
Hola estimado, no tiene ningún efecto secundario. Es un producto 100% natural. Saludos
29/11/2022Denunciar
Buenas tardes estimado, este producto se toma antes del acto sexual o es un tratamiento diario?Denunciar
Muy buenas tardes, normalmente se toma antes del sexo para tener y mantener la erección más fuerte y prolongada. Si el hombre tiene una erección que es demasiado débil, también se puede usar como un tratamiento diario. Pero luego de tomarlo se aumenta el deseo sexual de inmediato. Saludos
20/11/2022Denunciar
Tiene alguna contraindicación?? Por ej, dolor de cabeza, ritmo cardíaco, etc?????Denunciar
Muy buen día estimado! Es una cápsula muy fuerte. La dosis máxima diaria es una cápsula. No se debe tomar más de 1 cápsula durante las 24 horas para evitar contraindicaciones. Saludos
14/11/2022Denunciar