Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Este producto es de China

Es un instrumento especial para la identificación de los diamantes y sus imitaciones. Los diamantes tienen la mayor conductividad térmica de todas las piedras preciosas. A temperatura ambiente, la conductividad térmica de los diamantes varía entre 100 W/(mC) para el tipo I y 2600 W para el tipo IIa. El segundo más alto/(mC) es el corindón, que tiene 40 W/(mC). La moissanita sintética, que ha surgido en los últimos años, tiene una conductividad térmica muy alta, sólo superada por el diamante, ya que también reacciona bajo este instrumento. El instrumento de conductividad térmica utiliza esta propiedad térmica de los diamantes para identificar los diamantes y sus imitaciones que no sean moissanita sintética. Es más fácil de manejar y los resultados son más intuitivos.

Un conductivímetro térmico de diamante típico consta de una sonda y una caja de control. La punta metálica de la sonda se calienta eléctricamente. Cuando la punta metálica calentada entra en contacto con la superficie del diamante, la temperatura desciende considerablemente y un sensor térmico eléctrico lo señala.

Un medidor de conductividad térmica es un instrumento electrónico especialmente diseñado y fabricado para autentificar los diamantes en función de su conductividad térmica.

1. Control de la aguja 2. Indicador tricolor
4. Indicador de disponibilidad 5. Interruptor de encendido/perilla de ajuste 6.
Características técnicas de la tapa de la batería.
1. Bolsillo portátil de mano.
1. Bolsillo portátil de mano. Operación no destructiva, fácil y precisa.
Operación. Alimentación: Batería
DC9V. tamaño: 160*40*22mm peso: 110g aprox.
Método de operación.
1. Encienda el instrumento, el indicador de encendido se ilumina y el instrumento comienza a calentarse, después de unos segundos el instrumento está listo para su uso.
segundos. Coloque la broca que va a probar en el correspondiente orificio empotrado de la bandeja de soporte con el lado de la mesa hacia arriba. No es necesario colocar la chapa en los agujeros de la bandeja, pero se puede sujetar en
La mano. En función del peso del diamante real o falso que se vaya a probar y de la temperatura en el lugar de medición, encienda varias luces LED.
Lugar de medición. Retire la cubierta de la sonda, sostenga el instrumento y toque la cubierta posterior del instrumento con el dedo índice de la mano derecha; toque la sonda verticalmente y con suavidad en la mesa del diamante real o falso que se va a medir.
Prueba. Observe atentamente el reflejo del instrumento. Si los restantes diodos luminosos amarillos se encienden y el zumbador suena cuando la luz alcanza los 9 diodos, el objeto es un auténtico diamante. Por el contrario, si se iluminan menos de 9.
Y el instrumento no emite un tono que indique que se trata de un diamante falso o de un producto falsificado.


Productos falsificados. La sonda del instrumento es muy sensible y debe protegerse con especial cuidado. Debe cubrirse con una tapa cuando no se utilice.
2. Cuando el indicador de listo es muy tenue, significa que las baterías se agotan y deben ser reemplazadas rápidamente.
Reemplazar a tiempo. Si el instrumento no se va a utilizar durante mucho tiempo, retire las pilas.

Efecto Un instrumento electrónico para determinar la autenticidad de los diamantes.
Precaución ¡No intente abrir nada que no sea la tapa de la batería de un instrumento electrónico de precisión! para evitar daños en el instrumento.


Información sobre el producto
1. Alimentación: batería DC9V (no incluida)
2. Dimensiones: 162*42*22mm
3: Peso: aprox. 160g

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!