Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Olvídese de los timbres antiguos con cableados! Con esta nueva tecnología nunca te perderás el sonido de tu timbre en cualquier lugar de la casa.

Este timbre de entrada no requiere ningún cableado, el receptor del timbre funciona con pilas y el zumbador suena simplemente colocando el transmisor en el marco de la puerta. Se pueden seleccionar 36 pistas para adaptarse a una amplia variedad de entornos y necesidades. Ideal como timbre de llamada de entrada, timbre de visitante, llamada de enfermera, centro de enfermería, restaurante, almacén, etc.

Es impermeable de tipo IP44, por lo que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua y polvo, y se puede usar al aire libre o en el baño, por lo que no hay necesidad de preocuparse incluso en días lluviosos.

El paquete incluye: 2 receptores (ambos se tienen que enchufar por detrás) y 1 transmisor con su batería.

Beneficios:
- Cuenta con mas de 36 Melodías y 3 Niveles de Volumen que puede configurar a su manera y gusto.
- 150m/500FT de distancia de transmisión.
- Especiales para personas embarazadas, discapacitadas o de tercera edad.
- Perfecto para casas individuales, con jardín o en las que que la puerta da al exterior porque su estructura resiste diferentes condiciones climatológicas adversas, como fuertes lluvias e incluso temperaturas bajo cero.
- También son una gran elección para personas con problemas auditivos, puesto que incorporan luces LED indicadoras que muestran si se ha pulsado correctamente el botón de llamada del timbre. El botón del transmisor la luz azul parpadea para dar al visitante una sugerencia amigable.

Garantía del vendedor: 2 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!