Calificación 4.3 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | Tramontina |
---|---|
Modelo | 77400424 |
Material del mango | Madera |
---|---|
Largo del mango | 71 cm |
Largo total | 96,1 cm |
Ancho | 20.7 cm |
En actividades como agricultura, jardinería y construcción civil, trabajar con palas de calidad es esencial. Por eso, la pala recta de Tramontina se desarrolló especialmente para auxiliar en esos sectores. El mango de madera y la empuñadura tienen un diseño ergonómico que facilita el trabajo.
- La pala recta se fabrica en acero al carbono especial de alta calidad, y se corta con láser.
- Es templada en todo el cuerpo de la pieza, proporcionando más resistencia y menos desgaste durante el uso.
- Recibe pintura electrostática a polvo, que tiene mejor presentación visual y mayor protección contra la oxidación.
- La tinta utilizada en la pintura no posee metales pesados en su composición, lo que reduce el impacto ambiental.
- El mango de 71 cm de esta herramienta, además de tener excelente resistencia, se fabrica con madera de origen renovable.
- Mango con terminación barnizada para una mejor presentación del producto. La capa protectora de barniz incoloro realza su tonalidad, concediéndole brillo y un toque más liso al producto.
- Tiene empuñadura plástica ergonómica.
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!