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Características del producto

Características principales

Marca
Motul
Línea
Motocicletas
Grado de viscosidad
10W-40
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
1 L
Cantidad de packs
0

Otros

Tipo de contenedor
Bidón
Modelo detallado
300V2 10W50 Doble Éster Core
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehículo
Motos y cuatriciclos

Descripción

Aplicaciones

Aceite lubricante de altas prestaciones, desarrollado en los equipos de fábrica y diseñado para permitir la máxima entrega de potencia, un mejor control del deslizamiento de los discos de embrague a la vez que una extraordinaria protección tanto del motor como de la caja de velocidades en las condiciones de trabajo más extremas.
Para motores de 4 tiempos, tanto con caja de velocidades integrada como los que tienen el motor independiente.
Motores de competición trabajando a elevadas temperaturas, en todos los regímenes de rpm, tanto bajos como los más elevados: motos de velocidad, MotoGP, SuperSport, Superbike, subidas en cuesta, montaña, dirt track, moto cross MX, ... Otras aplicaciones: ATV, UTV

Prestaciones:

NORMATIVAS
PRESTACIONES
Supera las especificaciones vigentes
Above existing standards
JALOS - Compatibilidad con embrague bañado comprobada por la prueba JASO T903.
La base orgánica, procedente de materias primas no-fósiles limita el impacto medioambiental. Reducción de 18% de la huella de carbono durante el proceso de producción.
NORMAS: Supera las normativas vigentes
Compatibilidad con embragues confirmado con el ensayo JASO T903
TECHNOLOGY ESTER Core®:
Durante décadas, Motul ha desarrollado lubricantes sintéticos de Ester de alta calidad.
Con la selección de esteres, además de otras bases sintéticas de alta calidad y combinándolas entre ellas con aditivos originales, Motul ha creado una sinergia perfecta.
Esta súper avanzada tecnología ESTER Core® permite extraer la máxima potencia de los motores sin comprometer la fiabilidad ni la protección frente al desgaste.

VENTAJAS PARA OFF ROAD:

- MAYOR PAR MOTOR – película lubricante de baja tracción a bajos regímenes de rotación. Mejora de par motor por encima del 1% frente a un 15W-60 usado como referencia medido sobre una Honda 450 CRF en banco de pruebas.
Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 incrementa el par motor permitiendo rápidas aceleraciones y mejor control sobre la motocicleta.

- FRICCIÓN ENTRE LOS DISCOS DE EMBRAGUE INCREMENTADA – Optimización de la fricción en el embrague.
El ensayo JASO T903 evalúa la calidad de la fricción de los discos de embrague en combinación con el aceite en un amplio rango de velocidades.
Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 muestra – sobre un aceite de la competencia- una mejora de 2.3 % de la fricción 10W-50 usado como aceite de referencia, así como una mejor motricidad y tracción en condiciones de conducción difíciles.

- INCREMENTO DE FIABILIDAD EN LA CAJA DE VELOCIDADES – Elevada estabilidad de la película lubricante.
El ensayo FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) califica las propiedades de los aceites lubricantes y su protección frente al desgaste en un conjunto de engranajes con carga. Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 con unos aditivos anti desgaste originales, demuestra una excelente estabilidad al cizallamiento con solo un 0,26% de pitting en un solo diente de los 16 del engranaje, después de 300 horas rodando a 3000 rpm.

VENTAJAS PARA USO EN PISTA

- INCREMENTO DE LA POTENCIA MÁXIMA – Baja tracción de la película lubricante a bajos
regímenes rpm.
Incremento de potencia de 1.3 hp @ 14000 rpm sobre un competidor 10W-50 usado como aceite de referencia en el motor de una Suzuki GSX-R 1000cc en banco de pruebas.
Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 incrementa la potencia permitiendo rápidas aceleraciones, elevadas velocidades en recta, así como de paso por curva.

- INCREMENTO DE LA DURABILIDAD DEL ACEITE – Optimización de la estabilidad a la oxidación y protección.
El ensayo PDSC (Pressure Differential Scanning Calorimeter) evalúa la inducción de la oxidación del aceite sometido a condiciones de altas temperaturas (210oC) y elevadas presiones, en atmosferas estáticas Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 muestra un tiempo de inducción de la oxidación de 176,8 minutos mejorando en un 44% el aceite 10W-50 compe- tidor usado como referencia.
El ensayo Daimler Oxidation Test evalúa el tiempo de oxidación sometido a una combinación de altas temperaturas (156oC), flujo de aire (10L/h) y catalizadores.

Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 muestra una extraordinaria resistencia a la oxidación manteniendo las prestaciones y características después de un ciclo de 168 horas, manteniendo su grado 10W-50, mientras que el aceite competidor 10W-50 usado como referencia perdía viscosidad hasta situarse en grado 10W-40.

Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 permite temperaturas de trabajo más elevadas sin comprometer la protección del motor.

- PRESTACIONES CONSTANTES – Limpieza del motor mejorada.
El método Panel Coker Test evalúa la tendencia del aceite en contacto con superficies a altas temperaturas (320oC) a crear residuos y formar depósitos.
Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 muestra un nivel muy bajo nivel de formación de depósitos, mejorando en un 7,6% los resultados del aceite competidor 10W-50 usado como referencia.
Motul 300V2 4T Factory Line 10W-50 permite una excelente limpieza interna entre periodos de cambio.


roadspeed cl

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