Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

NETEXPERTOS // E-Commerce Profesional con 15 años experiencia.
Entregas en Punto de Retiro en Macul (Av Macul con Las Torres)
Envíos a todo Chile
No atendemos Feriados ni Festivos
************************************************************
Código Netexpertos: NW-TIR16

************************************************************
DESCRIPCION DEL PRODUCTO 
************************************************************

Pager para pedidos: Entregas ordenadas a tus clientes



Con este sistema de pedidos para tus clientes, ya no tendrás personas atochadas en la recepción de sus pedidos.

Este sistema de llamadores inalámbricos - o pager- permiten que, cuando tu cliente ya realizó el pago u orden de su pedido, pueda alejarse del mesón y esperar cómodamente a que lo llames, alertándolo mediante un beep y flash.

Este sistema cuenta con 16 pagers recargables, inalámbricos y que funcionan en hasta 200 metros de distancia en campo abierto.

Este sistema es ideal para pedidos de comida y atención de clientes en general, para una mejor organización en tu espacio de entregas.

- Sistema llamador de clientes inalámbrico
- Incluye 16 llamadores (pager) recargables.

Puedes configurarlos con números del 1 al 999
- Funciona en hasta 120 metros de distancia en campo abierto
- Los pager son resistentes al agua y grasa
- Funciona por frecuencia inalámbrica 433Mhz
- La llamada al pager (para que emita un sonido de alerta) la realizas mediante un teclado, que a su vez es la estación de carga de tu pager
- Modo de alerta: luces, vibración y sonido (beep)
- Tamaño del llamador (pager): 10 x 5.2 x 1 cmsImportante: el campo de cobertura de este equipo es de 120 metros en un lugar con condiciones óptimas.

Las condiciones óptimas son:
1.- Que no existan obstáculos como muros, que se interpongan entre la central y el pager
2.- Temperatura entre 18 y 30 grados.

Menor o mayor temperatura puede interferir y acortar la distancia de uso máximo. 

¿Cómo funciona este sistema de llamado a clientes?

Una vez que tu cliente paga u ordena su pedido, tu le entregarás un "pager", previamente asignado a un número.

Cuando necesites que el cliente se acerque hasta tu mesón de entrega o atención, podrás hacer sonar a distancia el pager.

Este alertará al cliente, mediante un flash y sonido, que debe acercarse hacia el sector de atención. 


************************************************************
RETIRO EN PICKUP
************************************************************
- Retira tu pedido en nuestro PickUp de Macul (Av. Macul a cuadras de Las Torres) 
- Entregas de lunes a viernes 
- Si retira un tercero, infórmanos el nombre por mensajería interna
************************************************************
ENVIO A DOMICILIO O A SUCURSAL
************************************************************
- Envíos a todo Chile por Mercadoenvíos, según cobertura mostrada en pantalla
- Envíos de lunes a viernes, con entrega desde 24 horas hábiles
- En caso de productos sin Mercadoenvíos, enviamos por Bluexpress
- NO enviamos POR PAGAR
- NO enviamos por Starken
************************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
************************************************************
- Entregamos boleta o factura
- Productos con 6 meses de garantía
- Envíos a todo Chile

***********************************************************************************
IMPORTANTE: Para quienes compren productos con envío FULL de Mercadolibre, sólo se emite factura si la cuenta pertenece a un rut de empresa. Lo anterior es porque el documento es emitido por Mercadolibre y no por Netexpertos. 

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, necesito factura, como lo hago?Reportar
Al momento de comprar, debes elegir la opción de factura. ¡Estoy aquí para ayudarte con cualquier otra pregunta que tengas sobre el producto!
24/05/2024Reportar
Hola, me interesa, tengo dos dudas: 1- ¿Tienes repuestos "sueltos" y los vendes de a cuantos? 2-¿Los repuestos se sincronizan como un dispositivo nuevo?Reportar
Si tenemos repuestos sueltos. En cuanto a la sincronización, los repuestos se pueden sincronizar como un dispositivo nuevo. ¡Saludos de Netexpertos!
21/04/2024Reportar