Calificación 4.7 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Precio por kilo:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Elaboración Propia |
---|---|
Modelo | Mezcla Agapornis y pequeños Loros |
Peso de la unidad | 6 kg |
Especies de aves recomendadas | Inseparables, Loros, Ninfas |
---|
Cuando dicen que a tus aves hay que darles mezcla de semillas, no se refieren a darle sólo alpiste-mijo y avena!
Acá tienes una rica, variada y completa mezcla con más de 9 semillas distintas + 4 tipos de maravilla.
Con mis más de 10 años de experiencia como criador de agapornis he llegado a esta formula, la que me ha dado excelentes resultados.
Notarás los resultados en el mediano plazo, viendo como mejora su plumaje, su celo natural, y lo más importante que no engordarán!
Sirve para inseparables, ninfas, kramer, cotorras, rosellas, rabadillas, etc.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor disfrutable | |
Beneficiosa | |
Fácil digestión |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Mezquino en cáñamo y maravilla blanca pero suficiente en el resto.
Calificación 5 de 5
Es primer alimento, que mi ninfa de casi 7 años se come completo. He probado de todas las marcas de mezclas de semillas y jamás se comió todo. De todas maneras volveré a comprar.
Calificación 5 de 5
Tiene varias semillas y eso me facilita alimentar mis ninfas, ya que no siempre encuentro todas las que trae esta mezcla y no pierdo tiempo en buscarlas. Aunque tengo que complementar con otras comidas me pareció muy buen producto ya que le aportan diversos nutrientes. Eso si, mis ninfas son mañosas y no se comen todas las semillas que trae.