Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Karsten

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: Karsten

Características principales

Marca
Karsten
Línea
Empire
Modelo
Empire
Toallones por paquete
1
Largo del toallón
150 cm
Ancho del toallón
86 cm

Otras características

Peso de la unidad
380 g
Composición
Algodón
Con bordado
No

Descripción

La toalla Empire está fabricada en algodón 100% y tiene 380g/m², la cual, combinada con la tecnología Softmax, le asegura una óptima absorción y un tacto suave.
Para garantizar más calidad, las toallas Karsten pasan por el proceso de pre encogimiento y tienen antipilling, que es un tratamiento para eliminar las fibras sueltas en el tejido y evitar la formación de pillings (bolitas). Con estos acabados las toallas tienen más resistencia al lavado y al uso diario.
Puede haber una ligera variación de color según la configuración y el modelo del monitor o del teléfono móvil. Consulte el color en la ficha técnica del producto.
Uno de los mejores momentos del día es cuando por fin podemos darnos una buena ducha, limpiarnos y descargar el cansancio acumulado. Las toallas de baño están presentes en todo momento del día; en un post baño para secarnos cómodamente, para los pies para protegerlos y suavizarlos del frío suelo, para secarnos la cara después de lavarla, para las manos después de ir al baño e incluso en el gimnasio para absorber el sudor al hacer ejercicio.
El hecho es que las toallas son artículos indispensables ya que son utilizadas diariamente por todos.
Un juego de toallas merece toda la atención y el cuidado a la hora de ser elegido y Karsten ofrece una mezcla completa con alta calidad, suavidad y absorción en varios colores para todos los gustos.
La tecnología Softmax es un proceso de acabado exclusivo de Karsten que consiste en añadir aire entre las fibras de algodón, lo que hace que las toallas sean más absorbentes, voluminosas y cómodas.
La tecnología y el cuidado presentes en la fabricación de las toallas Karsten garantizan la suavidad y la eficacia en el uso diario, lo que las convierte en sinónimo de comodidad e innovación para su rostro.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!