Llega gratis el miércoles 5 de junio

Retira gratis a partir del miércoles 5 de junio en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 26 días después de tu compra

¡Última disponible!

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por INVERSIONES MATIASA

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

A Data-Driven Company. 21 Claves para crear valor a través de los datos y de la Inteligencia Artificial: 21 claves para crear valor a través de los ... inteligencia artificial (Acción Empresarial) Reseña del editor

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar? ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel? ¿Quieres saber cómo financiar tu estrategia de datos, organizar tu equipo, medir los resultados y escalar? A Data-Driven Company analiza 21 decisiones clave a las que se enfrenta cualquier organización cuando recorre su camino para convertirse en una empresa orientada hacia los datos y la IA. Este es un libro para los líderes empresariales que deben aprender a adaptarse al mundo de los datos y la IA y aprovechar sus beneficios. Se trata de cómo avanzar en el viaje de la transformación digital, donde los datos son un ingrediente clave. TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS BASADAS EN DATOS En esta obra aprenderás sobre las diferentes etapas de este viaje; las típicas decisiones organizativas, tecnológicas, empresariales, de personal y éticas que las organizaciones deben afrontar en este camino, y las distintas opciones disponibles, junto con los correspondientes pros y contras. Además, esta hoja de ruta incluye ejemplos prácticos de diferentes estrategias de data y las perspectivas de expertos y profesionales de organizaciones como AXA, BBVA, ENGIE, KPMG, Mapfre, MTN, O2, la ODI, OdiseIA, Rabobank, Repsol, Santander, Scalian, Telefónica y Vodafone. Es sorprendente lo mucho que se parecen los retos en los distintos sectores.

Biografía del autor

Richard Benjamins es responsable de la estrategia de inteligencia artificial & datos en Telefónica, fundador de su área Big Data for Social Good y gran impulsor del uso ético de la inteligencia artificial y su uso para el bien social. Cofundador del Observatorio del Impacto Social y Ético de la Inteligencia Artificial (OdiseIA), consejero del CDP, (la ONG para el reporting del cambio climático) y experto externo del Observatorio de IA del Parlamento Europeo (EPAIO). Mentor de startups y miembro fundador de la revista de Springer AI and Ethics. Fue Group Chief Data Officer en AXA y miembro del Grupo de Expertos de la Comisión Europea sobre la compartición de datos B2G. Doctor en Ciencias Cognitivas y autor de más de 150 artículos científicos y de los libros El mito del algoritmo: Cuentos y cuentas de la inteligencia artificial, y El algoritmo y yo: Guía de convivencia entre seres humanos y artificiales.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!