5% OFF

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 12 h 43 min

Color:Negro

Stock disponible

KY- Mercado Mayorista

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

*Se sujeta a un asiento normal de avión como cinturón de seguridad de dos puntos.
*La parte superior se abraza en forma horizontal al respaldo de la butaca y se abrocha. Regule las cintas, ajustando al contorno del espaldar.
*Las cintas tipo “H” en su extremo inferior tiene ojales, por donde se pasa el cinturón de cintura del avión.
*Tiene un broche tipo clip, que se desliza verticalmente para ubicarse en el lugar que mejor le acomode al menor.
*En caso de emergencia, sólo retire el cinturón de cintura del avión de los ojales del arnés en “H” y levante por sobre la cabeza del menor como si estuviese sacando una polera. No es necesario abrir el broche, evite pérdida de tiempo. Tome en brazos a su hijo y el arnés olvídelo en el asiento, lo primero es evacuar el avión.
*Las medidas del bolso que porta el arnés es 18x07x10 cms /0.30 grs, y por su tamaño pequeño y liviano, cabe dentro de una cartera o mochila.
*Tela impermeable de larga data, para que le acompañe en muchos viajes.
Tamaño: 150*5cm
Color: negro rojo
Material: Poliéster
_____________________________________________

Estimados compradores y amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutarás de envío gratis cuando pagues más de 19,990 pesos en tu pedido. Puede agregar varios artículos a su pedido para evitar cargos de envío ( y obtenga envío gratis en pedidos superiores a 19,990 pesos)
_____________________________________________

Visita y conoce nuestra tienda online:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1204207340
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________

IMPORTANTE:Postventa y comentarios

A nuestra distinguida clientela:

Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata.Tenga más paciencia si no le respondemos a tiempo. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y te daremos una solución.

RECOMENDAMOS NO ABRIA RECLAMOS POR MERCADO LIBRE.

En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 Días Hábiles que dicho proceso finalice , si su reclamo es de forma directa con nosotros será resuelto de una forma rápida y eficaz.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!