en 6 cuotas de sin interés

Llega el viernes

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de los próximos 3 min

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Gris oscuro

Talla:Elige

Stock disponible

Andesgear

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: Andesgear

Características principales

Marca
Andesgear
Modelo
AGRLA_AG001
Edad
Adultos

Otros

Género
Sin género
Tipo de medias
Deportivas
Tipo de largo
3/4
Composición
2% elastano, 48 poliéster, 50% Poliamida
Cantidad de pares
1

Descripción

El Calcetin Running Light Ankle De Andesgear Presenta Capas Separadas De Fibras Que Trabajan Juntas Para Brindar Comodidad, Soporte Y Control De La Humedad. Este Calcetín Posee Un 48% De Poliéster Coolmax® Que Transporta De Manera Eficiente La Humedad De La Piel Hacia El Exterior Del Calcetín. Las Fibras Coolmax® Trabajan Para Alejar La Transpiración Del Cuerpo A Través De La Tela, Donde Se Puede Evaporar Rápidamente, Lo Que Permite Que El Usuario Se Sienta Más Fresco Y Cómodo. Como Resultado Obtenemos Un Calcetín Muy Resistente, Con Amortiguación En La Suela Que Mantiene Tu Pie Libre De Ampollas Durante Tus Jornadas De Running

* Calcetín Fabricado Con Poliéster Coolmax, Con Estructura Acanalada Que Transporta Eficientemente El Sudor De La Piel Al Exterior.
* Lycra En Todo El Calcetín.
* Capa De Stretch Nylon Con Lycra®: Agrega Durabilidad Y Asegura Que Estos Calcetines Permanezcan En Tus Zapatos Para Correr Sin Deslizarse Hasta Los Dedos De Los Pies. Por Un Lado, El Nylon Es Una Fibra Continua Sintética Que Se Caracteriza Por Su Resistencia Y Capacidad De Amortiguación. Además, Lycra® Es Una Fibra De Elastano Sintético Que Puede Estirarse Hasta Seis Veces Su Longitud Y Volver A Su Estado Original.
* Extra De Elástico En Caña Y Arco Plantar Para Una Perfecta Sujeción.
* Refuerzos De Poliamida En Talón Y Puntera Para Prevenir El Desgaste.
* Desagujado En Empeine Para Mejorar La Transpiración.
* Acolchado Medio En Talón Y Punta Para Amortiguación.
* Material: 48% Poliéster, 50% Poliamida, 2% Elastano.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!