en 6x sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

FRONTLINE Plus es un antiparasitario para perros de doble acción que proporciona una protección continua sobre pulgas, huevos y larvas. También elimina las garrapatas y piojos. Indicado para perros de entre 20 y 40 kg. Presentación en pipeta de 2,68 ml.

INDICACIONES
Para el control y prevención de infestaciones por pulgas, ( Ctenocepha/ides fe/is y C. canis), garrapatas Rhipicephalus sanguineus. lxodes scapularis y ricinus & Dermacentor variabilis) - los tres últimos no presentes en Chile -y piojos lTrichodectes canis). Se recomienda la aplicación complementaria de FRONTLINE PLUS en la Dermatitis Alérgica por Pulgas. En estos casos se recomienda aplicación mensual. FRONTLINE®PLUS elimina, no solo a la pulga adulta, sino también impide el desarrollo de los huevos, larvas y pupas resultantes de pulgas adheridas hasta 2 meses luego de su aplicación.

FRONTLINE PLUS elimina la pulga adulta antes que oviposite y controla la reinfestación. Su actividad persistente controla la reinfestación al eliminar a pulgas y piojos durante 2 meses y a garrapatas durante 1 mes. Para mayor eficacia del producto, se recomienda aplicar simultáneamente a todos los perros y gatos que conviven en la casa.

USO EXTERNO, MEDIANTE APLICACIÓN CUTÁNEA
Aplicar 1 pipeta de 2,68 ml por animal, en perros de entre 20 y 40 kg de peso corporal.
(Fipronil: 6, 7mg/kg : S-metopreno: 6,0mg/ kg).

Modo de Aplicación: cortar la pipeta a nivel de la parte superior marcada, vaciar el contenido de la misma directamente sobre la piel, separando el pelo del animal entre hombros para evitar el lamido. Si la solución se impregnara en el pelo, el aspecto apelmazado resultante desaparecerá en aproximadamente 24 horas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!