Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Somos tecno envio emitimos boleta o factura.
Cable VGA de 3 metros de largo.
Descripción: Como un conector estándar que se utiliza para vincular monitores y proyectores de imágenes la unidad de procesamiento central de la computadora.
Más en específico, el término VGA se refiere a todos los tipos de cables, puertos y conectores que son utilizados para vincular monitores a tarjetas de video.
Los cables VGA se identifica claramente por tener 15 pines alineados en filas de 3 de esta manera: 5 en la parte superior, 5 en la parte media y 5 en la parte inferior.
Cada pin tiene su función asignada, como por ejemplo; el primer pin tiene asignado la transferencia del color rojo, el segundo transfiere el color verde y el tercer pin del cable VGA transfiere el color azul.
Los cables VGA generalmente tienen un tornillo sobre cada lado del conector para montarlo en la toma correspondiente en la parte trasera de la computadora.
La parte interna del conector tiene unas clavijas que encajan en el patrón de orificios que hay en la parte posterior de la computadora.
Los cables VGA pueden ser identificados muy fácilmente al observar el interior de su conector. La mayoría de cables VGA tienen catorce clavijas en su interior, siendo el decimoquinto un orificio.
Comúnmente son de color negro, con conector de color azul, los más antiguos son todos grises.
La conexión VGA en la computadora también es fácil de identificar. Esta conexión se encuentra en la parte posterior del ordenador o PC. Se encuentra resaltada en color azul en casi todas las computadoras.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!