Precio anterior: 51501 pesos
50578 pesos

en 12x 4215 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guangdong

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Protección perfecta: la placa frontal de repuesto está hecha de material duro resistente a los impactos, protege la consola del polvo, los arañazos, los daños y el uso diario.
2. TAMAÑO PRECISO: para la placa de repuesto de la PS5, se pueden utilizar todos los puertos y botones de la consola después de la instalación, lo que no afectará a ninguna función de la consola.
3. COMPATIBILIDAD: La cubierta frontal de repuesto es solo para la versión de unidad óptica PS5. Asegúrate de que el modelo de consola es para la versión de unidad óptica PS5.
4. Fácil de usar: la cubierta frontal es fácil de instalar y quitar, no requiere mucha fuerza y, en solo unos minutos, puedes obtener una consola nueva.
5. MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: La funda frontal para PS5 está hecha de plástico ABS de alta calidad con un acabado mate, que es duradero y la protege de posibles daños físicos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: funda de placa frontal de consola de juegos
Material: ABS
Modelos aplicables: solo para la versión de unidad óptica PS5

Lista de paquetes de alojamiento:
2 fundas de placa frontal de consola de juegos 1 manual

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!