225990 pesos

en 6x 37665 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Peñalolén, RM (Metropolitana)

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 50 "

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: LED

Características generales

MarcaMaster-G
LíneaSmart tv android
Modelomaster g
Modelo alfanuméricoMODELO MGA5000
ColorNegro
Voltaje220

Conectividad

Con USB
Con HDMI

Pantalla

Tipo de pantallaLED
Tamaño de la pantalla50 "
Tipo de resolución4K
Con HDR

Especificaciones

Es smart
Es 3DNo
Es curvoNo
Es portátilNo

Descripción

LED Master-G 50” 4K UHD Smart. El nuevo Smart Android TV Master-G con norma digital ISDB-T (señal digital) y versión Android P te permitirá disfrutar de las mejores películas e imágenes con calidad UltraHD, además de deleitarte con aplicaciones como YouTube, Netflix, etc. Con el sistema Android podrás bajar las aplicaciones que desees ya que cuenta con 16GB de memoria.

La tecnología LED te brindará la mejor imagen gracias a la composición de pixeles mediante módulos o paneles. Maravíllate con un sofisticado televisor de alta definición con formato Ultra Slim (ultradelgado), con rendimiento y estilo para quienes gozan de ver televisión. Además de su gran nitidez, estos televisores poseen un gran sonido que te hará oír en alta fidelidad. Este modelo cuenta con entradas HDMI y USB para entregar una conexión total con otros dispositivos. El control remoto tiene acceso directo a las principales aplicaciones Netflix y YouTube. Este televisor LED ha sido creado para realzar tu experiencia visual con marcos reducidos. Gracias a esta tecnología, aumenta exponencialmente la brillantez de colores en las imágenes y logra un sonido que marca la diferencia. ¡Consigue el tuyo a través de Ripley.com!

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Tiene screen shareDenunciar
Hola bienas tardes si claro puede conectarlo con su teléfono y al ser tv android descarga la app y se conecta facilmente saludos
11/12/2022Denunciar