Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMKDUPERFECTSTORE-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción:
Este artículo es único en el mercado porque tiene una parte trasera verdaderamente antideslizante, protege el salpicadero de los rayos del sol y respira para disipar el calor. La
funda para salpicadero actúa como la alfombrilla de salpicadero perfecta para no dañar el salpicadero con herramientas, ordenadores y cualquier otra cosa que puedas encontrar para vomitar allí.
En invierno, mínima diferencia de temperatura, protege el salpicadero del frío; en verano, enfría la temperatura del vehículo e impide que los rayos del sol se calienten proteja completamente su tablero de instrumentos en perfecto estado.
Medido con láser y ajuste personalizado a los contornos de tu vehículo.






Las rejillas de ventilación y los sensores del aire acondicionado no se ocultarán. Su fácil instalación en 5 minutos te permite quitar el salpicadero sin dañarlo si quieres limpiarlo por debajo. Reduce drásticamente el parabrisas causado por los gases emitidos por el salpicadero y los reflejos del sol, así que garantiza una conducción segura. Especificaciones: color: negro Material: gamuza Dimensiones: 140 x 64 x 0,5 cm, 55,12 x 25,20 pulgadas (largo x ancho x 0,20 pulgadas))

Se adapta a:
para Honda Civic 2006-2011
para Acura CSX 2006-2011


Aviso:
este es un producto que no es OEM, ¡solo accesorio!
El producto es adecuado para conducir a la izquierda. Comprueba el modelo y el salpicadero de tu coche o ponte en contacto con nosotros para asegurarte de que la alfombrilla se ajusta correctamente a tu coche. El

paquete incluye:
1 funda para salpicadero de coche

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!