Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por
Full

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Descripción

Realcoffee®, un café traído directamente de Europa ecológico y de refinado sabor, certificado Fair Trade (Comercio Justo) y orgánicos en casi todas las variedades, que ha sido envasado en cápsulas que son 100% compatibles con máquinas Nespresso®.


Espresso Roma es nuestro extra fuerte, lleno de cuerpo y energía! . Vienen en capsulas rojas o plata en la caja. intensidad 8 de 8
Roma es una mezcla de granos: 70% Robusta y 30% Arábica. En esta mezcla premium el fuerte cuerpo de los granos seleccionados de Robusta se encuentra con las notas dulces y picantes de los granos de Arábica. El intenso sabor esta rodeado por un leve toque a avellana. Intensidad 8 de 8


Que significa que un producto sea Fair Trade : Comercio Justo es una certificación de producto. Es un sello de garantía que funciona como distintivo positivo ofreciendo al consumidor seguridad acerca de los valores éticos del producto. Los productos que llevan el sello Fairtrade han sido producidos en condiciones de trabajo dignas y comprados a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización productora.

Que significa que un producto sea orgánico: Se denomina alimento orgánico, al producto agrícola o agroindustrial que se produce bajo un conjunto de procedimientos denominados “ecológicos”. En general, los métodos ecológicos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales.

Nespresso® es una marca registrada por Société de Produits Nestlé S.A., Real Coffee no está relacionada con Nestlé o Nespresso®..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!