Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
LIBRO FORMACION TÉCNICO PROFESIONAL ESCOLARIZADA /659
Subtítulo del libro
LIBRO FORMACION TÉCNICO PROFESIONAL ESCOLARIZADA /659
Serie
No aplica
Autor
BERTA SERVAT POBLETE
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones UC
Edición del libro
No aplica
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
No aplica
Con índice
No
Año de publicación
1900
Marca
Top10Books
Modelo
TU1ALL TUED13

Otras características

Cantidad de páginas
168
Altura
3 cm
Ancho
25 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Tapa blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Educación
Subgéneros del libro
Ensayo
Tipo de narración
EDUCACIÓN
Versión del libro
1
Tamaño del libro
20
Colección del libro
9789561429659
Edad mínima recomendada
1 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789561429659
Ilustradores
No aplicable

Descripción

Libro FORMACION TÉCNICO PROFESIONAL ESCOLARIZADA - Esta publicación tiene como principal propósito contribuir a mejorar cualitativamente la enseñanza media técnico profesional y la consecuente efectividad de este tipo de educación que se imparte en los establecimientos escolares en Chile y demás países de Latinoamérica y el Caribe. Su contenido es producto de la actividad académica de la autora, especialmente en la realización de investigaciones y análisis de conocimiento experto emanado de especialistas y autoridades nacionales focalizados en la educación en general y en la de carácter técnico profesional en particular. El libro contiene la trayectoria de la ETP en Chile desde el siglo XVIII hasta el presente, fundamentos teóricos de esta modalidad de enseñanza y el nivel de efectividad que ha tenido, especialmente en Chile, en términos de la incorporación de los egresados al mundo del trabajo o su continuidad de estudios en la enseñanza superior. Se identifican potenciales causas de carencia de efectividad y se plantean propuestas de políticas y estrategias para mejorarla, elevándose el nivel de pertinencia y profundidad de los programas y contenidos que se imparten en los establecimientos escolares del sector. Se incluyen propuestas relacionadas con la gobernanza del establecimiento y con otras situaciones internas y externas que afectan la calidad de la enseñanza y, por ende, la formación académica y personal de los alumno

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!