Llega gratis entre mañana y el miércoles

Retira gratis a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 4 min

Ver en el mapa

Stock disponible

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

LISTA DE COMPONENTES DE ESTE WORKSTATION:

GABINETE ANTEC P82 FLOW
Fuente de poder CoolerMaster 750W MWE BRONZE
Procesador Intel Core i9-12900KF 30 MB de caché, hasta 5.20 GHz
Placa Madre ASUS TUF GAMING Z690-PLUS WIFI D4
Memoria ram Crucial 32GB 3200MHZ 2x16GB
Refrigeración de CPU CoolerMaster MA610P
Almacenamiento M.2 2TB AORUS M.2 PCIe Gen4 disipador
TARJETA DE VIDEO PROFESIONAL NVIDIA RTX A2000 6GB


Desempeño que ofrece
Los procesadores Intel Core de 12 Generación para estaciones de trabajo le ofrecen un desempeño sin precedentes de computadoras portátiles y equipos de desktop a través de su arquitectura de núcleo dinámico totalmente nueva. Los núcleos de desempeño, o núcleos P, ofrecen un desempeño de un solo subproceso y de ráfaga, mientras que los núcleos eficientes, o núcleos E, mejoran las multitareas modernas a través de un desempeño de subproceso múltiple y cargas eficientes de las tareas de fondo. Para incrementar esta arquitectura híbrida, las cargas de trabajo programadas de manera inteligente Intel Thread Director para un desempeño de un solo subproceso cuando lo necesita y un desempeño de múltiples subprocesos para cargas de trabajo más grandes, como renderización, codificación de videos y compilación de códigos.
Aproveche la energía, la eficiencia y la inteligencia de este procesador para lograr más cosas.

Productividad ininterrumpida
Equipado con un conjunto de tecnologías de vanguardia, los procesadores Intel Core de 12 Generación para estaciones de trabajo le permiten sumergirse más en su flujo de trabajo. La compatibilidad con el PCIe Gen 5.0 más reciente ofrece el ancho de banda de conectividad para futuros dispositivos de almacenamiento, aceleradores y tarjetas gráficas. La supresión dinámica de ruido del acelerador Gaussian y Neural mejorado 3.0 garantiza un audio cristalino para videollamadas en línea. Las unidades de procesamiento de imágenes dedicadas ayudan a presentar su mejor versión en las videollamadas a través de una calidad de imagen mejorada. Ejecute con conectividad ininterrumpida de Intel WiFi 6E integrado para obtener una libertad de interferencia del dispositivo WiFi heredado. Thunderbolt 4 integrado ofrece a los profesionales de equipos portátiles una conexión de un solo cable universal para la energía y conexión de datos de alta velocidad a dispositivos externos. La plataforma Intel Core de 12 Generación establece una nueva barra para la productividad de clase profesional.

Diseño compacto. Rendimiento inigualable.

NVIDIA RTX Ray Tracing Segunda Generación de RT Cores Produzca renders visualmente más precisos más rápido con desenfoque de movimiento acelerado por hardware

NVIDIA DLSS
Tercera Generación de Tensor Cores
Aumente el rendimiento de las aplicaciones aumentadas por la IA, aportando capacidades avanzadas como la denoización de la IA, DLSS y más a los workflows de gráficos

NVIDIA RTX A2000 12GB Hasta 12 GB de Memoria de GPU
Impulse gráficos y workflows de computación intensiva con 6 GB o 12 GB de memoria GDDR6 con ECC, la primera vez que la memoria ECC ha estado disponible en una GPU de rango medio.


PCI Express Gen 4
Mejore las velocidades de transferencia de datos desde la memoria de la CPU para tareas que consumen muchos datos con soporte para PCI Express Gen 4.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!