en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El lujoso juego de herramientas multifuncionales para relojes contiene todas las herramientas que necesitas: gatillo de reloj de 3 puntos (extra grande), herramienta para fijar y quitar la correa, orificio, martillo, alicates, herramienta para quitar la barra de resorte, clip para cinturón, 5 destornilladores, pinzas, palanca de caja.

Describa:
- Versión mejorada de 155 kits de reparación de relojes, adecuada para fines profesionales y generales, que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de reparación de relojes.
- Incluye apertura de funda de reloj XL, hasta 55 mm, tipo muesca, reloj sobredimensionado. Este kit es muy adecuado para los fallos más comunes del reloj, como abrir la tapa trasera del reloj, ajustar la correa del reloj, reemplazar la batería del reloj, quitar la correa del reloj, ajustar el tamaño del reloj y quitar el alfiler del reloj. Ya no tendrá que pagar costosas comisiones de relojería.
- Las herramientas de relojería de metal están hechas de acero inoxidable macizo 304 de alta calidad, que es robusto, portátil, práctico y fácil de usar.
- La excelente bolsa de nylon resistente al desgaste puede fijar todo el kit de reparación del reloj. Esta bolsa portátil con cierre es fácil de transportar y puedes fijarla donde quieras. Buenos regalos.

Especificaciones:
Material: acero 45, ABS, aluminio,
108 tamaños de lengüeta: 8/9/10/11/12/13/14/15/16/17/19/20/21/22/23/24/25 mm,

5 en 1 brocas de destornillador: ranuradas, 1.0, 1.2, 1.5, Phillips, 1.5, 1.5, 1.8

- 4 tamaños de punzón: 0,8 mm, 0,9 mm, 1,0 mm


El paquete incluye:
1 juego* Herramienta de reparación de relojes

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Henan

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!