26% OFF

12 cuotas de sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 7 h 52 min

Retira a partir de mañana en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 52 min

Ver en el mapa

Stock disponible

TECHNOLOGIES Y ARTESANIA SPA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descubre la belleza y la energía positiva que puede aportar a tu hogar el Árbol de la Felicidad con piedras naturales de Lapislázuli de la marca AyM. Con una longitud de 12 cm, este modelo de árbol está elaborado con piedras de cuarzo que le dan un toque único y especial.

El diseño del Árbol de la Felicidad es perfecto para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina, aportando armonía y equilibrio a tu entorno. Además, al ser un producto sin vencimiento, podrás disfrutar de sus beneficios durante mucho tiempo.

Las propiedades del Lapislázuli, como la protección, la sabiduría y la comunicación, se combinan en este hermoso árbol para brindarte una pieza única y especial. Atrévete a incorporar esta pieza en tu decoración y disfruta de sus beneficios en tu día a día.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso Árbol de la Felicidad con piedras naturales de Lapislázuli de la marca AyM. Aporta energía positiva a tu vida y disfruta de la belleza de este producto que nunca pasará de moda.
No dudes en consultar por ventas al por mayor en nuestro sitio web technologyarte cl donde encontraras ofertas exclusivas por temporada.

realizamos despachos Flex en el dia por compras realizadas hasta las 13 horas de lunes a sábado

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!