12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Conmutadores 10/100Mbps para Grupos de Trabajo
24 puertos 10/100Mbps
Adaptación automática de cable cruzado MDI/MDIX
Puertos de fibra 100Mbps opcionales
Control de flujo


Conmutadores 10/100Mbps para Grupos de Trabajo
Estos conmutadores ofrecen las prestaciones más innovadoras, ideados para grupos de trabajo con exigéncias sofisticadas. Potentes pero fáciles de utilizar, permite conectar directamente cualquier puerto a un nodo 10Mbps o 100Mbps para multiplicar el ancho de banda, mejorar los tiempos de respuesta y satisfacer las cargas de trabajo.


24 puertos 10/100Mbps
El switch tiene 24 puertos 10/100Mbps. Estos puertos detectan la velocidad de red y autonegocian entre 100BASE-TX y 10BASE-T, así como entre modo full y half-duplex.


Adaptación automática de cable cruzado MDI/MDIX
Todos los puertos 10/100Mbps adaptan automáticamente los cables de par trenzado en cruzado, eliminando así la necesidad de cables cruzados o conectores. Basta con enchufar cualquier puerto a un servidor, una estación de trabajo o a un hub con un cable recto de par trenzado normal. El puerto detectará el tipo de dispositivo conectado y adaptará debidamente la asignación de patillas Tx, Rx antes de transmitir y recibir datos.


Puertos de fibra 100Mbps opcionales
El panel frontal dispone de una ranura abierta para la instalación de un módulo de fibra Fast Ethernet opcional. Este módulo ofrece 2 puertos 100Mbps de fibra para 2 conexiones de servidores o para una conexión en cascada entre conmutadores con cables de fibra fiables, cuya longitud máxima es de 2 km.


Control de flujo
El control de flujo incorporado en el switch y disponible en modo full-duplex previene la pérdida de datos durante las transmisiones en la red. Esta función funciona con adaptadores Fast Ethernet de control de flujo,
el conmutador supervisa el estado del buffer de cada puerto. Durante el momento de máximo uso, si el buffer se satura, el conmutador lo detecta y envía una señal al nodo conectado para retrasar el envío de nuevos datos hasta que el conmutador pueda aceptarlos.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!