Llega gratis mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 12 h 2 min

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

88 piezas con aplicación interactiva, bloques magnéticos de construcción para creatividad y educación, para adolescentes y adultos, juguete de escritorio para alivio del estrés.

puede descargarla APP pixio en google store para mayor comprensión y ayuda de los modelos disponibles para cada set al igual que subir su propia creación. son los legos modernos magnéticos el cual puedes fabricar construir personajes. chequear la app o ver el video adjunto de la publicación.

Producto en oferta de lanzamiento


Sobre este artículo
Contiene 88 bloques magneticos: te permite dar vida a tus ideas creativas. Totalmente compatible con cualquier otro juego de bloques magnéticos Pixio.
incluye seis colores que te ayudarán a crear un gran objeto 3D o varias figuras a la vez. Un juguete sensorial que trae alegría colorida.
Bloques que se conectan en cualquier secuencia: cada uno de los bloques magnéticos es un cubo lateral de 8 mm con un peso de menos de 0.04 oz con 6 imanes en el interior. El diseño inteligente y el magnetismo ofrecen infinitas posibilidades, no hay manera equivocada de construir. Fácil de montar y desmontar
Aplicación interactiva disponible para IOS y Android: , que da acceso al contenido exclusivo de la aplicación. Descarga para explorar más de 1000 ideas.

Es un producto certificado: diseñado en Europa y cumple con las normas de seguridad de juguetes CE y ASTM. Buen juguete sensorial para que los niños desarrollen la creatividad, razonamiento espacial, pensamiento crítico y planificación. Ideal como juguete de habilidades motoras finas.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!