Publicación pausada
Vendido por INSUMOTOR

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lubricante Aceite 0W20 Mobil 1 Esp Sn/C5 1L

Mobil 1™ ESP x2 0W-20 es un aceite para motores a base de tecnología SHC Synthese específicamente diseñado para proporcionar una excelente limpieza del motor, protección contra el desgaste, gran durabilidad y una avanzada economía de combustible* que mantendrá a su motor funcionando como nuevo. Mobil 1 ESP x2 0W-20 es nuestra más avanzada tecnología que combina la durabilidad y la protección con un aceite de motor de baja viscosidad y baja fricción que fue diseñado en cooperación con los principales fabricantes europeos de equipos originales (OEM). Mobil 1 ESP x2 0W-20 ha sido expertamente diseñado para ayudar a prolongar la vida útil y mantener la eficiencia de los sistemas de emisión en los nuevos vehículos europeos emergentes con motores diésel y de gasolina que requieren grados de viscosidad SAE 0W-20.

ACEITE PARA MOTORES A BASE DE TECNOLOGÍA 'SHC SYNTHESE' Y DE AVANZADA ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

Aplicaciones
-Mobil 1 ESP x2 0W-20 es apto para automóviles modernos de gasolina, diésel e híbridos de Porsche, Volkswagen y Mercedes-Benz, así como para vehículos japoneses y coreanos que específicamente exigen un grado de viscosidad SAE 0W-20 y cualquiera de las especificaciones que el aceite admita.
-Mobil 1 ESP x2 0W-20  está basado en la tecnología sintética de bajo contenido en cenizas de Mobil, y cumple o supera la norma industrial ACEA C5 destinada a contribuir a la eficiencia de combustible del motor y a ayudar a proteger los sistemas de postratamiento de gases de escape diseñados para limitar las emisiones del motor.
-Mobil 1 ESP x2 0W-20 cumple o supera los requisitos de las pruebas de motores API SP para ayudar a resolver el problema del preencendido a baja velocidad (LSPI), lo que lo convierte en la opción preferida para los motores de gasolina turboalimentados de inyección directa de tamaño reducido.
-Mobil 1 ESP x2 0W-20 sólo puede utilizarse en los vehículos para los que se recomienda un aceite de motor SAE 0W-20. No es apto para motores de vehículos más antiguos diseñados para funcionar con aceites de motor de mayor viscosidad. Mobil 1 ESP x2 0W-20 no se recomienda para los motores de 2 tiempos o de aviación, a menos que esté específicamente aprobado por el fabricante.

Especificaciones y aprobaciones

API SL / ACEA C5
Aprobación 229.71 de MB
Porsche C20
VW 508 00
VW 509 00
GM dexosD Licensed (DD0753IA015)

Somos INSUMOTOR, Empresa con amplia experiencia en la industria automotriz, todos Nuestros productos cuentan con garantía, tu producto será despachado a tiempo, el sistema te indica la fecha en que recibirás el producto y Si el producto no corresponde puedes devolverlo o cambiarlo.
Para una mejor experiencia en su compra siga los pasos indicados:
1. Aclare sus dudas, consulte la disponibilidad del producto.
2. Compare bien las fotos suministradas para asegurarse y recuerde que las fotografías son referenciales, no olvide siempre consultar si tiene dudas.
3. Haga clic en comprar y siga las instrucciones de la página para realizar el pago.
4. Califique su compra, luego de terminar el proceso y recibir su compra sin inconvenientes, no olvide darnos una calificación, es importante para nosotros conocer su opinión.
5. Agréguenos a sus redes sociales de Instagram y Facebook donde también nos puede hacer consultas posteriores.

Somos tienda física y virtual a través de nuestra web, también puede conseguirnos en nuestras redes sociales, atendemos en toda la RM de Santiago y hacemos sus envíos a Regiones a través: Chilexpress , Starken, Pullman Go, DHL, Varmontt.
Estamos de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 y los días Sábados de 09:30 a 14:30

***NOTA IMPORTANTE***

DESPUES DE REALIZAR LA COMPRA Y RECIBIR EL PRODUCTO SI PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE (LADO EQUIVOCADO, MAL FUNCIONAMIENTO, DIFERENCIAS, ECT)., COMUNIQUESE CON NOSOTROS A TRAVEZ DEL CANAL DE MENSAJERIA INTERNA DE MERCADO LIBRE EN LA MISMA COMPRA, DE ESTA FORMA LE DARAREMOS RESPUESTA TAN PRONTO SEA POSIBLE.

RECOMENDAMOS NO INICIAR NINGUN TIPO RECLAMO, NO SIN ANTES COMUNICARSE CON NOSOTROS, AL HACERLO POR EL CANAL CORRESPONDIENTE Y DIRECTO, SERÁ MAS RÁPIDO DAR SOLUCIÓN A SU INCONVENIENTE, YA SEA PARA CAMBIOS, DEVOLUCIONES O REEMBOLSOS.