12 cuotas de sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Retira gratis a partir del miércoles en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 26 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por CHILE-VENTA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Corelli in Concert.

(1971). Ventura, cond. Rigoletto, Chénier, Africana, Bohème, Fanciulla, Cid + canciones. 52m. Color. Edición de coleccionista: 32 p. folleto adjunto, incluye fotos raras.

Extras de DVD: Corelli en dos entrevistas de radio con Stefan Zucker, 5 horas, 8 minutos, en total. El primero también incluye a Jerome Hines y Dodi Protero .

Este video no es solo para todos los fanáticos de Corelli, sino también para aquellos que están interesados en la voz humana en sus diferentes formas... y es verdad, ¡Corelli era diferente!
El sonido aquí está bien, pero desafortunadamente tiene un ruido perturbador en cada introducción de arias, pero cuando la voz de "truenos y relámpagos, fuego y sangre" comienza a cantar, la ignorarás.
Mr Corelli inicia este concierto con "Questa o qella..." en un tempo rápido. Tal vez demasiado rápido, porque a veces está un poco fuera de ritmo y envía mensajes de texto. Pero casi te hace olvidarlo después de un glorioso si bemol al final del aria.
"Un di all'azzuro spazio..." de Andrea Chenier es el siguiente y aquí Corelli se está calentando. Esta versión es soberbia con Corellis legatos, crescendos y decrescendos. Y así pasa a la siguiente pieza; "O, Paradiso..." En esta, el primer si bemol se toma tan suavemente, fuerte y brillante al mismo tiempo, que me llevó al botón de rebobinado dos veces. Y qué increíble si bemol en voz completa al final de esta aria. Corelli está en una forma maravillosa aquí y después de escuchar estas dos arias, me di cuenta de que debe haber sido más fuerte que un toro.
En el "Che gelida manina..." es demasiado pesado, creo, a pesar de que está transpuesto en un medio tono. Pero en la última frase realmente demuestra su control anormal de la respiración.
Después de esta tenemos aquí una magnífica versión de "Ch'ella mi creda..." ¡Qué voz tan potente!
El próximo de Le Cid no es tan bueno. Creo que está un poco cansado en este momento. Y puede explicar las versiones muy cortas de 4 famosas canciones italianas. Pero aquí nuevamente Corelli da enormes notas altas de poder atómico.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!