El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Transparent inner6out10

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cantidad: 40 fundas de plástico para mesas y sillas

¿Le molesta el sonido áspero de las mesas y sillas que se arrastran de un lado a otro, las patas duras de la mesa son fáciles de rayar el piso y las patas de la mesa y la silla son desiguales y tambaleantes?
Al comprar este producto, no puede escuchar el ruido fuerte de las mesas y sillas en movimiento, y no puede ver que el piso de su hogar se raye gradualmente, y las mesas y sillas serán muy estables a partir de ahora.

describir:
DISEÑO MEJORADO: Nuestros protectores de patas de silla están hechos de silicona ecológica gruesa, que es fuerte, resistente al desgaste, no tóxica y segura para niños y mascotas. Sin necesidad de gel ni clavos, combinamos fieltro y silicona para proteger eficazmente el suelo y garantizar que las patas de silicona de la silla no se caigan durante el uso a largo plazo. El color transparente no afecta a la belleza original de los muebles y se puede combinar con patas de muebles de cualquier color.
Evita arañazos.
Reducción de ruido: la pared interna se engrosa a 2 mm, lo que mejora en gran medida la resistencia al desgaste y la resistencia a la tracción de la cubierta de la pierna. La almohadilla de fieltro inferior de alta calidad reduce la resistencia. Para muebles voluminosos que hacen mucho ruido al moverse, los muebles con nuestros protectores para muebles pueden empujarse y deslizarse fácilmente sin rayar el piso y pueden eliminar el ruido de manera efectiva. Proteja eficazmente las patas y el suelo de su silla contra daños.
Tamaño aplicable y ajustable: mida el tamaño de las patas de sus muebles antes de comprar.
Rango de diámetro de la pata redonda: mínimo 30 - máximo 50 mm. Nuestras patas de silicona para muebles son altamente elásticas y estirables para patas redondas de muebles y otras formas.
FÁCIL DE INSTALAR Y REUTILIZAR: solo instale la funda, no se requieren clavos, pegamento u otras herramientas, para que no dañe los muebles. Simplemente estírelo para que encaje en la pata de la mesa y se encajará perfectamente en la pata de la mesa sin caerse. Al mismo tiempo, también se pueden quitar de las patas de la silla para lavarlas y reutilizarlas. Utilice la mayoría de las patas de los muebles en sus sillas, sofás, camas, etc.

Para que tenga la mejor experiencia con el producto, si tiene alguna pregunta sobre cualquier producto o compra, comuníquese con nuestro servicio posventa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!