45% OFF

en 12x sin interés

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro

Azul marino
Borgoña
Negro
Negro a cuadros
Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Ancho: 3.5 cm

Marca: Allidea

Género: Hombre

Características principales

Marca
Allidea
Modelo
Suspensor Ajustable Y Elástico
Material
Cuero
Edad
Adultos
Diseño de la hebilla
6 clips

Otras características

Género
Hombre
Ancho
3.5 cm
Con materiales reciclados

Descripción

ESPECIFICACIONES:
Estilo: Y-Type
Característica única: Clips de metal
Color: Negro,Negro a cuadros,Borgoña,Azul marino
Tamaño: 3,5 cm (Ancho) , 80 - 120 cm (Largo ajustable)
Material: Elástico
Tamaño de la caja: 27 x 11 x 3 cm (Caja de regalo)

NOTA:
1. Lavar lo menos posible, si desea lavar, se recomienda lavar a mano.
2. Limpie el agua en el metal y luego séquelo.

Tirantes ajustables en forma de Y --- Tirantes clásicos para hombre en forma de Y, rango de longitud 80 - 120 cm; ancho 3,5 cm. Talla única para la mayoría de las personas. Hecho de telas de alta calidad y cuero PU, excelente cierre de clip que se puede agarrar resistente y duradero.

Funcional y cómodo --- Su elasticidad ayuda a maximizar el uso. Ajuste el tamaño para satisfacer las necesidades únicas de su torso y que se sienta cómodo durante todo el día. Brinda un soporte fuerte para que pueda moverse cómodamente durante el trabajo o cualquier ocasión especial o uso diario.

Potente clip --- Los 6 tirantes de clip en la parte posterior en Y pueden fijar firmemente los pantalones y evitar que los pantalones se resbalen. La resistente eslinga con clip de aleación no se oxida ni daña la ropa. Fácil de abrir y mantener bien cerrado.

Combina con la mayoría de las ocasiones --- Se puede combinar con jeans, pantalones caqui, ropa de trabajo, esmoquin, traje, vestido elegante, camiseta, adecuado para el trabajo, uso diario u otros eventos memorables en la vida, como Navidad, Halloween o cualquier otro. otra fiesta. El mejor regalo para familiares, amigos y cualquier persona que ames.

Tenga la seguridad de comprar tirantes para hombres --- ¡Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver sus problemas de manera rápida y efectiva!

-------------------------------------------------------
Si buscas tirantes de buena calidad y puedes fácilmente en tus trabillas, ¡nuestro tirante es tu elección!

Material superior:
Hecho de telas de alta calidad y cuero PU, excelente cierre de clip que se puede agarrar resistente y duradero. Su elasticidad ayuda a maximizar el uso. Ajuste el tamaño para satisfacer las necesidades únicas de su torso y que se sienta cómodo durante todo el día.

Seis clips de metal: La resistente eslinga de aleación
Los 6 tirantes de clip en la parte posterior en Y pueden fijar bien los pantalones. Te permitirá ajustarlos a la perfección según sus necesidades, y de la forma que te guste lucirlos para lograr excelentes resultados.

Coincidir con más ocasiones:
Se puede combinar con jeans, pantalones caqui, ropa de trabajo, esmoquin, traje, disfraz, camiseta, adecuado para el trabajo, el uso diario u otros eventos memorables de la vida, como Navidad, Halloween o cualquier otra fiesta.

--------------------------------------------------------------
PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección Pregúntale al vendedor.
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra.
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas con el envío, ya que éste se realiza de forma automatizada.
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega.
5. Mercado Libre asigna un número de guía, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada.
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos.
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, Diners Club International); así como depósitos en servipag y transferencias bancarias.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL:
Contamos con varios canales de atención al cliente, sin embargo, es importante señalar que no tenemos contacto contigo hasta que el producto te sea entregado, porque así lo dispone Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!