Calificación 4.1 de 5. 52 opiniones.
52 calificaciones
en 12 cuotas de sin interés
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Fabricante | Prensa Francesa |
---|---|
Marca | Tea&Coffeemaker |
Modelo | 1000ML |
Tipos de cafetera | Francesa |
Incluye pilas | No |
---|
Tecnología | Manual |
---|---|
Capacidad de agua | 1 L |
Materiales de la estructura | Vidrio y plástico |
---|
Incluye temporizador | No |
---|
Disfruta de un delicioso café molido con el método instantáneo de la prensa francesa. Está fabricada con vidrio de silicona Gaopeng, PP y acero inoxidable 201 para resistir altas temperaturas y posee una tapa hermética que evita derrames al servir. La capacidad de 1000 ML es ideal para compartir con familia y amigos.
Esta fabulosa prensa francesa se caracteriza por:
Filtro de acero inoxidable, olvídate de necesitar filtros de papel.
Fácil limpieza y uso.
Tamaño versátil para trasladarla o usarla en distintos lugares.
Su mecanismo de funcionamiento no requiere de electricidad.
Instrucciones de uso correcto.
- Precaliente su cafetera/tetera llenándola con agua caliente del grifo y déjela reposar durante 1 minuto, nunca vierta agua hirviendo en su cafetera/tetera sin precalentar primero.
- Vacía el agua y añade una cucharadita de tu té o café favorito por cada persona.
- Agregue agua casi hirviendo en la cafetera hasta un máximo de 1" (2,5 cm) por debajo de la parte superior del vaso y revuelva ligeramente. El agua que hierve no da el mejor sabor.
- Coloque la tapa con el grupo de filtros completamente levantado hasta la parte superior del vaso y déjelo reposar durante 3 a 5 minutos.
- Empuje lentamente el eje central hacia abajo para que el filtro llegue suavemente al fondo del vaso de precipitados. Recuerde que el agua está a temperatura de hervido y se debe tener cuidado de no empujar hacia abajo demasiado rápido.
Mantenimiento
- Para limpiar simplemente retire el eje central, enjuague el té o café restante y lávelo a mano con agua tibia y jabón.
- Enjuagar con agua limpia y dejar secar en un lugar bien ventilado.
- No es necesario retirar la sección del vaso durante la limpieza.
No apto para microondas ni horno.
No apto para lavavajillas.
Forma: Prensa de Café
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Facilidad al limpiar | |
Facilidad de uso | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
16 comentariosOfrece una buena relación preciocalidad y cumple con las expectativas generales. Funciona bien y es considerada un buen producto. Sin embargo, se sugiere un filtro adicional para evitar residuos en la taza.
Calificación 4 de 5
Es buen producto pero no el mejor, el. Filtro deja pasar un poco de café y queda luego en el tazón pero al no ser excesivo es pasable, para el precio creo que está bien.
Calificación 5 de 5
El producto era lo que yo esperaba lo recibí en fecha indicada a buen precio muchas gracias.
Calificación 5 de 5
Excelente gracias.
Calificación 5 de 5
Excelente, queda todo muy bien con esta prensa.
Calificación 5 de 5
Se ve un buen producto. Buena relación precio calidad. Cumple con lo prometido.