Don Elias
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 17 h 56 min
Stock disponible

+5mil ventas
Antártica Libros
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Autor | Arteche; Pablo |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Planeta |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Antartica Libros |
Modelo | Tapa Blanda |
ITEM_SKU | 2941567 |
Otros
Cantidad de páginas | 218 |
---|---|
Género del libro | Deporte |
Subgéneros del libro | Fútbol |
Descripción
Pablo Arteche y Nelson Osses nos relatan en su nuevo libro la vida y carrera del futbolista chileno que es considerado uno de los mejores defensores centrales en la historia de este deporte a nivel mundial.
Esta narración se inicia desde su niñez en Valparaíso y sus inicios en el fútbol chileno, pasando por los clubes La Calera y Santiago Wanderers. Luego su debut por la selección nacional y consagración en Peñarol de Uruguay e Internacional de Porto Alegre, donde Elías Figueroa se transformó en uno de los grandes jugadores del continente, siendo elegido el mejor jugador de la liga charrúa y en tres ocasiones el mejor futbolista americano en el mundo, además de obtener el balón de oro del fútbol brasileño, país en el cual enfrentó a los mejores jugadores de su época como Pelé. Con la selección nacional participó de tres mundiales y logró el subcampeonato de la Copa América 1979, para después al regresar a Chile defender los colores de Palestino y ColoColo, club en el cual se retiraría definitivamente del fútbol, tras un breve paso por la liga norteamericana jugando en el Fort Lauderdale Strikers.
Arteche y Osses nos entregan una versión completa y actualizada de la biografía de don Elías, con registros inéditos e incluso recorriendo aspectos de la vida pública de Figueroa luego de su retiro de las canchas. Un libro imprescindible para todo fanático del fútbol.
Con prólogo de Franz Beckenbauer.
ISBN: 9789564082714
Formato: 15 x 23 cm
Páginas: 218
Edición: Rústica
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!