Under The Spell Of Joy
Paga en cuotas
Llega gratis el sábado 1 de junio
Retira gratis a partir del lunes 3 de junio en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 21 días después de tu compra
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Under The Spell Of Joy El álbum abre con "Hypnagogia", una oda al espacio entre el sueño y la vigilia donde estamos abiertos a otros reinos de la conciencia. La canción se desarrolla lentamente a lo largo de un pulso constante proporcionado por el bajista Pickle (Nicole Smith) y el baterista Rikki Styxx. Los balidos de saxofón disparados del jugador invitado Gabe Flores se arremolinan sobre los drones del órgano presentados por el tecladista invitado Gregg Foreman. Los objetivos corales de la banda para Under the Spell of Joy se establecen desde el principio, con las invocaciones melódicas de Bonnie Bloomgarden reforzadas por un coro, lo que le da al álbum una estética de pared de sonido rica y vibrante. La canción se construye siniestramente sobre su base hipnótica hasta que se abre en un jolgorio estridente en la marca de cuatro minutos. La portentosa cocción a fuego lento de la canción de apertura da paso al rockero exultante "Hold My Hand", donde los versos que recuerdan a "I'm Waiting For The Man" de Velvet Underground estallan en grandes coros triunfantes. A partir de ahí, la banda se lanza a la canción principal, que combina la suciedad de The Stooges con la inocencia proporcionada por un coro de niños que canta el mantra principal del álbum "bajo el hechizo de la alegría / bajo el hechizo del amor". Las Death Valley Girls siempre han vacilado entre la luz y la oscuridad, y en "Bliss Out" demuestran su actual enfoque exuberante con una canción pop en tonos patinados impulsada por una línea de órgano inconteniblemente boyante establecida por la teclista The Kid (Laura Kelsey). Una euforia cósmica similar se obtiene en "The Universe", donde los acordes alternados en el órgano ayudan a elevar las líneas del saxofón y el teclado más allá de la estratosfera. Si buscas música rock trascendental, no busques más.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!