en 6x sin interés

Llega gratis entre el jueves y el lunes 13/may

Stock disponible

Vendido por DIEGO LOBISTA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Colgante Tibetano de BUDA Maitreya, tallado en piedra Natural JADE, color Verde Esmeralda, más collar de cuentas. Poderoso amuleto armoniza y equilibra los Chakras, de acuerdo al Feng Shui transmuta energías negativas a positivas.

Para yoga, reiki, equilibrio, sanación de energía vital.
Atraen la buena suerte, llevan consigo un significado de prosperidad: Amor, Dinero y Salud. Se le atribuyen propiedades transmisoras de buena energía. Su belleza las hace ideal para llevarlas en cualquier ocasión o para obsequiar como un lindo regalo a un ser querido.
El jade es una piedra preciosa llena de simbolismo y mitología, venerado y apreciado durante casi 7.000 años. Se presenta en una amplia gama de colores.
El jade fue considerado una piedra muy poderosa y se utilizaba en las ceremonias rituales desde tan temprano como 5000 A.C. en China. El pueblo chino ve al jade como una piedra que tiene el poder para proteger el cuerpo y el espíritu, tanto para los vivos como para los muertos. El valor del jade se ha extendido más allá de Asia. En América Central, los mayas, los aztecas y los olmecas valoraron más el jade que el oro. En Nueva Zelanda, las tribus indígenas maoríes tallaron el jade en armas e instrumentos de culto. Incluso en el antiguo Egipto, el jade era considerado una piedra que contiene el balance de la paz interior y el amor.
Piedras Verdes
Las piedras verdes como el Jade, se utilizan especialmente para abrir el chacra número 4 al que corresponde este color. Es el color del corazón, la simpatía, la armonía, y la vida universal, pero especialmente para la sanación. Cuando una persona tiene bloqueado el chacra del corazón, suele recomendarse utilizar piedras verdes para desbloquearlo.
Piedras semi preciosas como el Jade verde, se utilizan para atraer la calma, la serenidad, y el equilibrio. Como amuleto, promueve la prosperidad, la armonía en el hogar, y el alivio de problemas emocionales o sentimentales. Algunos piensan que trae buena suerte en el juego y en el amor.
Posición: CUARTO CHAKRA CORAZÓN: ANAHATA.

Su mantra para el despertar es “YAM”. (para darnos energía y ponerla en movimiento).
El cuarto Chakra se asocia al corazón, y a los sentimientos de amor hacia los demás, y apertura hacia la vida. Está ubicado en el centro del pecho.
Cuando se encuentra cerrado, pueden aparecer enfermedades cardíacas o coronarias; o, desde el plano sentimental, una incapacidad de relacionarse de forma sana con otros, de abrirse al exterior.
Palabras claves: el amor incondicional, la compasión, la afinidad, las relaciones, la curación, la respiración, la devoción, el puente. Es el centro del amor donde interactuamos afectivamente con las parejas, hijos, familiares, compañeros o amigos. Necesita dar y recibir amor en todos los tipos de relaciones donde el amor es posible.

Detalles del producto:
Material: Piedra Jade, color Verde Esmeralda.
Tamaño del colgante: longitud 47 mm, ancho 41 mm, grosor 09 mm
Longitud del collar de cuentas (No ajustable): 66 cm. Aprox.
Calidad: alta calidad
Género: unisex
Paquete: Bolsa de joyería

Origen: Tíbet

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!