Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Vendido por DIEGO LOBISTA

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Hermoso Colgante BUDA (Compasión y Protección) tallado en piedra Obsidiana Natural Negra, más collar de cuentas en piedra ónix. Poderoso amuleto armoniza y equilibra los Chakras, de acuerdo al Feng Shui transmuta energías negativas a positivas.

• Mejora nuestro bienestar
• Aumenta la energía positiva
• Ayuda a contrarrestar las vibraciones electrónicas
• Ayuda a dormir mejor
• Mejora el estado de ánimo y la concentración
• Reduce la electricidad estática en el aire

Estos minerales existen en la tierra desde la era donde las erupciones volcánicas eran frecuentes, el Pangea. Millones de años han estado absorbiendo las energías de la tierra para luego convertirse en preciosos diseños que las distinguen como piezas exclusivas que a la vez nos ayudan a mejorar, armonizar, equilibrar y proteger nuestro cuerpo, eliminan gérmenes y bacterias a su alrededor. Son una gran herramienta que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.
Debido a su gran capacidad para sanar a las personas, se usa desde hace siglos por trabajadores de la luz, espiritistas, chamanes, alquimistas, y siguen usándose mucho en la actualidad, como joyas, obeliscos, pirámides, péndulos, e incluso como piedras redondas pulidas.
La obsidiana negra es un potente amuleto que absorbe las malas energéticas o elimina los bloqueos energéticos, pero, sobre todo, a las obsidianas se le atribuye el poder acabar con pensamientos negativos derivados de vivencias o traumas del pasado.
El mineral de obsidiana negra es muy bueno para mejorar problemas relacionados con la salud como pueden ser problemas digestivos.
Esta piedra negra brillante puede aliviar los problemas de la vesícula biliar, disminuir la presión arterial alta y promover la buena salud del corazón.
La energía curativa que proviene de la piedra obsidiana negra también puede beneficiar a los tejidos musculares, así como combatir infecciones bacterianas o virales.
La piedra de obsidiana te saca del estrés diario, eliminando la tensión de tu cuerpo reemplazándolo por calma y relajación.
Con ella tienes una conciencia más clara de lo que te está causando dolores y molestias, y reduce los sentimientos de depresión y ansiedad.
Usar un collar de obsidiana negra o cualquier otro complemento para sentirte en equilibrio y armonía, es el camino hacia una buena salud y bienestar.
La obsidiana negra constituye un limpiador personal de tu aura muy eficaz y potente. Estimula tu don de realizar profecías o previsión de acontecimientos, y es la herramienta perfecta en tus ejercicios de meditación.
Despierta tu guerrero interior.
Conseguirás estar libre de preocupaciones, miedos o distracciones.
Si pones una de estas piedras negras energéticas cerca de tu ombligo, la piedra obsidiana te ayuda a tener energías espirituales mucho mejores en tu cuerpo.
Si la usas cerca del chakra del tercer ojo, te ayuda a romper las barreras en tu mente, así como aprovechar las energías dispersas en tu cabeza.
Otro de los usos muy comunes de la roca obsidiana es la terapia magnética. Prueba a recibir un masaje con piedras obsidiana y siente todo su poder en la piel.
Importante:
La limpieza de un mineral de obsidiana se debe hacer con regularidad. Esta piedra limpia tu aura y tu cuerpo de todo lo que es malo e impuro y tendrás que descargarla de todo ese mal y negatividad.
¿Cómo limpiar la obsidiana?
Al adquirir una obsidiana negra, es muy recomendable que la limpies energéticamente, es decir que la prepares para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades curativas y espirituales, para esto la puedes colocar en un recipiente con sal marina; por un lapso de una hora y luego ponerla bajo un grifo para que le caiga abundante agua limpia, para después secarla con un paño de fibras naturales.
Significado de la Obsidiana: verdad, integridad, honestidad y tierra. La obsidiana es extremadamente potente y el mejor cristal para protegerte de la energía negativa de todo tipo. Transmuta lo negativo a positivo.
Post data:
En la leyenda india se cuenta que un grupo de guerreros fue emboscado por el enemigo, fueron superados en números y aniquilados. Cuando la mala noticia llegó a oídos de la familia, las lágrimas dolosas cayeron en el suelo, y se convirtieron en una pequeña piedra negra. También se llama la gema que ya no hierve. Se cuenta que el que posea este meteorito negro, nunca volverá a llorar. ¡Porque la chica de Apache ya ha drenado todas las lágrimas por ti, y regalo la obsidiana a la persona que le agrada, le gusta, lo que significa que ya no Clama y es feliz…! Fin.

Características:
1.- Colgante de BUDA de obsidiana negra. Con la palma de la mano derecha extendida hacia el suelo simbolizando (mudra del Perdón y compasión).
3.- Material: obsidiana natural
4.- Tamaño del colgante: Largo 55mm x Ancho 37mm x Espesor 10 mm
5.- Color: negro
6.- Longitud del collar de cuentas (ajustable): 68 cm. Aprox.

Nota Informativa.

Mudra Varada: En el Varada mudra, la mano izquierda permanece en la misma posición, mientras que la mano derecha desciende señalando el suelo con la palma hacia afuera. Representa la generosidad, la actitud de ofrecer, de dar.

Es uno de los mudra más espirituales que existen, se lo puede ver representado en divinidades de la India, un gesto común en Buda, como también en la religión católica (algunos gestos divinos que vemos en algunas estampas de Jesús y la Virgen María). Es un mudra sencillo, pero de gran poder espiritual.
Como su propio nombre indica, es el mudra de la misericordia y del perdón. Un gesto típico de un dios compasivo y amoroso.

Propiedades:
El mudra Varada nos ayuda a superar nuestro pasado, sanándolo para alcanzar en nuestro presente una mayor armonía y no seguir avanzando por el camino como si lleváramos grandes sacos de arena. Es un mudra muy espiritual que nos puede ayudar a eliminar nuestro mal karma.
Además, el mudra Varada permite mejorar sensiblemente nuestras relaciones personales puesto que nos aporta el don del perdón y la comprensión divina.
Nos volvemos más humildes y respetuosos con toda forma de vida. Perdonamos a los demás todas las faltas que hayan cometido sobre nosotros.

Chakra Relacionado:
Cuarto Chakra: Anahata. Ubicado en el centro del corazón. Representa el amor incondicional, mayor empatía y conciencia por las consecuencias de tus actos.
Usos Feng Shui: activa la compasión, la capacidad de perdón, y mejora las relaciones interpersonales.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!