Paga en cuotas

Llega gratis entre el jueves y el lunes 13/may

Retira gratis entre el jueves y el martes 14/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pulsera de Malaquita, en piedras naturales, armoniza y equilibra los Chakras, de acuerdo al Feng Shui transmuta energías negativas a positivas.

Para yoga, reiki, Protección, equilibrio, sanación de energía vital.

La malaquita es una piedra energética de color verde de origen mineral que cuenta con una gran variedad de propiedades. Una piedra energética que es capaz de neutralizar las energías negativas y hacernos vivir en un entorno más óptimo y en paz.
El significado de la malaquita guarda una estrecha relación con la protección y la absorción de energías negativas, por lo que para muchos expertos esta podría ser la piedra del nuevo milenio.
Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.
La malaquita es una de las piedras más usadas a nivel espiritual. Se trata de un mineral que ha sido usado desde la antigüedad por grandes civilizaciones gracias a su poder para sanar y transformar. Los faraones de Egipto tenían la piedra malaquita como amuletos por su gran poder. De hecho, en muchas ropas de los faraones se han hallado incrustaciones de esta gema, algo que se ha podido descubrir gracias a las excavaciones arqueológicas.

La piedra malaquita se considera como un espécimen de la nueva era de Acuario, que por lo tanto tiene la capacidad de ayudad con la evolución y expansión de la conciencia espiritual. Se cree que activa la intuición y facilita la recepción de información.
Significado moderno de la piedra malaquita:
En la actualidad la piedra malaquita es símbolo de salud y bienestar, además, se lo usa como un amuleto para atraer la buena suerte y el dinero. También es un símbolo de frescura, naturaleza y medio ambiente.

Propiedades esotéricas:
Se cree que acelera nuestra evolución, expande la conciencia, atrae luz e información al Aura, nos guía en nuestro proceso de ascensión y ayuda a resolver problemas de vidas pasadas.
También se le asocia con la purificación de nuestro campo energético, elimina miasmas y energías estancadas, además, aumenta el contacto con nuestro Yo Superior.
La malaquita además de absorber todas las energías negativas, también tiene la capacidad de absorber la contaminación del plutonio de nuestro organismo, también puede evitar que la radiación y la contaminación electromagnética del ambiente te afecte. La estabilidad que te crea después de potenciar todos tus chacras es muy notable y se presenta tanto en el mundo espiritual como en el mundo físico.

Emocionalmente conseguirás mejorar tus estados de ánimo, estimular tus sueños y tratar procesos de sanación.
Las propiedades curativas de la malaquita son numerosas. Esta piedra se utiliza para ayudar con los calambres. Incluso con los calambres menstruales y durante el embarazo.
La malaquita también ayuda a tratar el asma, a rebajar la presión sanguínea, controlar la artritis, la epilepsia, las fracturas, inflamaciones, mareos… Esta piedra es capaz de alinear el ADN y tu estructura celular, potenciando así tu sistema inmunitario.
Usos de la malaquita:
La malaquita se debe colocar en tu mano izquierda o sobre el tercer ojo. En función de donde sea la curación tendrás que colocarla en el lugar adecuado. La malaquita colocada sobre el plexo solar hace que absorba las emociones negativas.
Atributos:
- Fuerza
- Protección
- Sanación

Significado espiritual de la malaquita:
Para conocer el significado de la piedra malaquita es importante saber que esta piedra está muy vinculada con el mundo espiritual.
Se cree que su energía nos ayuda a activar todos los Chakras, aunque, de forma más especial, el del corazón y el de la garganta.
Por ello, este mineral puede ser óptimo para conseguir sacar a relucir nuestras emociones y liberarlas.
Se trata, pues, de una piedra perfecta para conocernos mejor, para conseguir mostrarnos aquello que a veces nos empeñamos en no ver y para conocernos mejor.
Además de su significado espiritual, a la malaquita también se le han vinculado propiedades curativas que son perfectas para el cuerpo.
Amplifica las energías positivas: esta piedra consigue que tu energía más positiva se expanda. Por tanto, con esta expansión se reducen las energías negativas haciendo que estés más protegido de las malas vibraciones
Te protege de la radiación: otra de las propiedades de esta piedra es que te ayudará a estar más protegido de la radiación. También actúa como un absorbente de la contaminación, por lo que hará que tu atmósfera y el aire de tu alrededor esté más sano y limpio.
Vivir sin miedo: otro de sus beneficios es que la malaquita contribuye a que vivas de forma más segura, sin dejarte llevar por los miedos ni por las inseguridades o la timidez. Es una piedra que te abre emocionalmente al mundo haciendo que estés mucho más abierto a todo lo bueno que te puede llegar.
La malaquita verde y su belleza natural:
Para conocer el significado de la piedra malaquita tenemos que prestar atención a su precioso color: el verde. Este color la asocia, directamente, a la naturaleza y a la pureza sanadora de la madre Tierra.
La piedra malaquita suele tener diferentes dibujos circulares o líneas que muestran dibujos muy peculiares. Cada piedra es distinta y, por tanto, su mensaje y su energía es distinta.
Usos de la malaquita
Lo mejor que puedes hacer para aprovechar todo su poder espiritual y energético es meditar con esta piedra entre tus manos.
Así, despertarás tu conciencia, abrirás tus emociones y podrás sentir todo el poder de este mineral intenso y de incomparable belleza.
La mejor manera de usar este mineral y aprovechar su gran poder es colocándolo en tu mano izquierda o sobre el tercer ojo.
También puedes colocarla en el plexo solar para ayudar a que la piedra absorba la negatividad de tu cuerpo y, así, vivas de forma más plena y satisfactoria.
Cómo limpiar y activar la malaquita:
Coloca un poco de agua común en un recipiente con sal y sumerge la piedra durante 3 minutos. No debe dejarse demasiado porque es una piedra muy delicada. Para activarla solo déjala bajo la luz del sol durante 3 minutos. Tampoco se debe dejar en exceso porque los rayos solares la pueden dañar.

Detalle del producto:
Pulsera Unisex, Elegante y Juvenil
Material: Piedra natural, Malaquita de 9 mm
Largo: ajustable (elástica)
Paquete: Bolsa de joyería

Origen: Laos (Sudeste Asiático).

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!